Venta de

Acrylit G10

Lámina Traslúcida Stabilit

Acrylit G10

Cotizaciones inmediatas al ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina acrílica acrylit?

La lámina acrylit está elaborada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, este producto se fabrica bajo un proceso continuo que brinda un perfil ideal e iluminación homogénea, sin sombras y zonas de penumbra, debido a su sistema SSR de iluminación confiable para cubiertas engargoladas.

La lámina acrílica Stabilit, cuenta con un acabado Gel Coat en ambas caras, alargando así su vida útil, e incrementa considerablemente su resistencia a la intemperie, además, cumple con las normas internacionales de ASTM.

La mejor variedad en Láminas Traslúcidas, brinda una iluminación natural.

Lámina acrílica acrylit

Información de la lámina traslúcida Acrylit

La lámina traslúcida acrilit ofrece una garantía de 10 años, por lo que no sé amarillenta y mantiene su color uniforme y brillante, garantizando Iluminación natural total sin zonas de penumbra, puesto que se distingue por ser un material difusor de la luz, que otorga  un 95% de luminosidad. De igual forma, dispone de una máxima protección contra los rayos UV, brindando ahorros de energía eléctrica. Contribuye a la obtención de certificaciones LEED a construcciones sustentables.

Este laminado acrílico dispone de un bajo costo de reposición debido a su durabilidad garantizada, gracias a su formulación reforzada a base de fibra de vidrio que le permite tener una resistencia superior a otros laminados. Mejora en el ambiente de trabajo, proporcionando un mejor rendimiento en las jornadas laborales.

¿Qué beneficios te ofrece la Acrylit G10?

Acrylit g10
Lámina acrylit g10 stabilit
Lámina acrílica acrylit

Características de la Acrylit Stabilit

Nuestra lámina acrílica está disponible en color blanco lechoso, y en cristal. Asimismo, se encuentra en una variedad de perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero.

Este acrílico traslúcido también se encuentra en tres diferentes presentaciones, acrylit estándar, estructural y acrylit doble grueso, el ancho de la lámina dependerá del perfil, así como su poder cubriente.

Cuenta con espesores; estándar  de 1.4 mm, estructurales  de 1.6 mm y doble grueso de 2.40 mm. En cuanto a largo estándar en; 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10 y 7.32. Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas.

Acanalados de la Lámina Acrylit G10

Usos de la acrylit

Aplicaciones de las láminas traslúcidas Stabilit

Estas láminas de acrílico se puede utilizar en diferentes construcciones debido a que proporciona espacios más iluminados, estéticos, con una buena calidad y protección y son aplicables en obras tales como; naves y parques industriales, bodegas, almacenes, supermercados, invernaderos, en complejos deportivos, hoteles, piscinas, aeropuertos, hangares, espacio residenciales y jardines.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices