Rejilla electrosoldada

Productos de acero

rejilla-electrosoldada-ATSA

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es la rejilla de acero electroforjada?

La rejilla electrosolada o rejilla electroforjada se compone por soleras de acero y varillas atiesadoras, las cuales son colocadas en paralelo mediante la combinación un arco eléctrico y presión llamado electroforja que garantiza la fusión de componentes en cada intersección.  

Las varilla atiesadoras con las que cuenta esta rejilla torcida o lisa. Van dispuestas transversalmente respecto a las soleras portantes. Tiene la función de unir y mantener constante la distancia entre las pletinas portantes.

Tenemos los mejores precios en productos de acero para construcción.
escalones de rejilla de acero

Descripción de las rejillas electrosoldadas

La rejilla electroforjada dispone de un  acabado uniforme y homogéneo, cuenta con una gran resistencia y calidad en cada una de las rejillas producidas. Dependiendo el uso que se le dará a la rejilla metálica y la carga a la que estará expuesta se elegirá el tamaño de esta, la distancia entre las soleras así como su peralte y calibre. La aplicación de rejilla metálica es comúnmente más requerida, debido a que garantiza una durabilidad, resistencia y versatilidad gracias a sus acabados La rejilla electrosoldada se puede encontrar en diferentes presentaciones; rejilla de acero, rejilla de alta resistencia, rejilla de acero inoxidable y rejilla de fibra de vidrio.

¿Qué beneficios te ofrecen las rejillas industriales?

Rejilla electroforjada de acero
Rejilla de metálica industrial
Rejilla de acero ATSA

Características de la rejilla electroforjada

Entre los principales beneficios del uso de rejilla electro-forjada es que permite el paso de luz y circulación del aire, evita acumulaciones de líquidos. Asimismo, cuenta con una alta capacidad de carga. Se considera un material ligero y de extensa durabilidad. Está disponible en modelos; W11-50, W11-100, W13-50, W13-100, W15-50, W15-100, W16-50, W16-100, W19-50 y W19-100.

La fabricación de las rejillas de acero electroforjada se realizan bajo diseño y consulta técnica. Consulta con tu ejecutivo para mayor información.

Rejilla electrosoldada

Usos del las rejillas industriales

Aplicaciones de la rejilla electrosoldada

La rejilla metálica electrosoldada tienen una gran versatilidad pues su fabricación es casi siempre bajo diseños especiales que se adaptan a la arquitectura y necesidades de cada proyecto y algunos de los usos ideales para la instalación de estas son: pisos y plataformas industriales, plataformas petroleras, plataformas de tratamiento de agua, en escaleras, rampas, desagües, rejas, bancas, louvers, barandales y balcones.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185