Perfil Estructural

Acero para construcción

Monten ATSA

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es un perfil estructural?

Un perfil estructural es un elemento utilizado en la industria de la construcción que funciona como base o soporte de carga, por lo regular son instalados de manera horizontal y sobre ellos se colocan láminas acanaladas, en el caso de las cubiertas o techados, entrepisos o losas de azoteas. Los perfiles se nombran en forma abreviada usando su altura o peralte y su peso por unidad de longitud, para designar un determinado perfil de acero para su uso en planos, designaciones y diseño.

Fabricamos perfiles estructurales a la medida que necesites. Tenemos los mejores precios
vigas-de-acero-estructuras

Descripción del perfil de acero estructural

Los perfiles estructurales se fabrican a partir de acero rolado en caliente o en frío según el caso, el cual cumplen con las medidas de calidad internacionales ASTM. En algunos casos como el canal C.PS. o él monten se pueden realizar a partir de acero estructural de alta resistencia.

En Aceros Torices contamos con variedad de productos que forman parte de este grupo de perfiles de acero estructural y está disponible en variedad de medidas y calibres que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, por ejemplo: Canal CPS, Canal Monten, Perfil HSS, Viga IPR y Viga IPS.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

¿Qué beneficios te ofrecen los perfiles?

Tipos de perfiles estructurales

monten-de-acero-ATSA

Monten:

Dentro de las medidas del polín de acero monten se encuentran sus calibres de 12, 14 y 16, cuenta con peraltes de 3”, 4”, 5”, 6”, 8” y 10”. Se fabrica en tramos estándar de 6 y 12 metros de largo. Puedes solicitar el largo especial de tu polín con tu ejecutivo de ventas.
Canal de acero estructural CPS ATSA

Canal C.P.S:

El Canal C.P.S. cuenta con medidas de 6.10 y 12.20 metros de largo, grado A-36 y en alta resistencia. Con Peralte mínimo de 4″ y máximo de 6″. También cumple con las normas ASTM A-529 G50 y ASTM A-572 G50.

Pefil de acero HSS ATSA

Perfil HSS:

El perfil HSS se comercializa en grado A-500B y en A-500C y está disponible en medidas estándar de 6.10 metros (20 pies) y 12.20 metros (40 pies). Sus dimensiones van desde 4″ x 4″  hasta 24″ x 12″ y en espesores desde 1/8 hasta 1 pulgada

viga-metálica-ips

Viga IPS:

La viga IPS, se fabrica a partir de acero laminado en caliente, tiene un patín de espesor variable. En cuanto a sus medidas está disponible en peraltes desde 4″ hasta 6″  y en largos estándar de 12.2 metros de longitud.

vigas-ipr-de-acero-ATSA

Viga IPR:

La viga I o también es reconocida como viga H y considerado como un material laminado en caliente cuyo peralte va desde 6″ hasta 10 “, disponible en 12.2 metros de longitud, y se fabrica en grado A36 y en grado A50 ASTM

Usos de los perfiles estructurales

Aplicaciones de las vigas y polines de acero

Cada uno de estos perfiles metálicos cuenta con medidas específicas, así como largos, calibres y peraltes. Dentro de los beneficios que ofrecen los aceros estructurales es la rapidez de su instalación generando ahorros en tiempos de construcción, obras más ligeras y se adaptan todo tipo de obras civiles. Estos se utilizan en la fabricación de marcos de puertas y ventanas, construcciones industriales, señalamientos, invernaderos y estructuras metálicas.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron