Perfil de acero

Perfiles estructurales y comerciales

¡Contamos con los precios más bajos del mercado!

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es la perfilería de acero?

Los perfiles de acero son considerados elementos de soporte o complementarios para la industria de la construcción, en algunos casos también sirven de materia prima para la fabricación de productos industriales, automotrices y en la elaboración de estanterías e inclusos muebles.

La perfilería de acero se divide en perfiles comerciales fabricados en acero A36, estos perfiles son muy ligeros y dúctiles, se pueden manipular fácilmente y generalmente son suministrados en tramos de 6 metros. Por otro lado se encuentran los perfiles de acero estructural que son productos más pesados y grandes y que pueden soportar enormes cargas de peso, por lo general se utilizan en la construcción de estructuras o esqueletos metálicos para grandes edificaciones.

Tipos de perfiles

Perfil estructural:

Dentro de nuestra gama de perfiles estructurales se encuentran el polín monten, el HSS, las vigas de acero IPS e IPR, todos nuestros perfiles están disponibles en una gran variedad de medidas, aunque también tenemos la posibilidad de fabricar tu perfil a la medida que necesites y se adecue mejor a tu proyecto.

Perfil comercial:

Tenemos en perfil comercial productos tales como soleras, ángulos de acero, PTR, redondo macizo y tubo de cédula 40, estos perfiles tienen diferentes aplicaciones y se pueden suministrar en tramos de 6 metros, aunque tambien puedes consultar con un ejecutivo sobre nuestras fabricaciones especiales.

Descripción del perfil de acero

Los perfiles son rolados en caliente o en frío y cumplen con todas las normas de calidad internacionales, se pueden fabricar en diferentes medidas y en algunos casos se pueden solicitar medidas especiales que se adapten a los diferentes tipos de obras.

Todos los perfiles pueden ser pintados o recubiertos con otro tipo de acabados como el galvanizado, cada uno de estos perfiles cuentan con características específicas para diferentes usos, son herramientas indispensables que facilitan la labor de construcción y en el caso de los perfiles comerciales también tienen usos de tipo ornamental.

¿Qué beneficios te ofrecen los perfiles?

Usos de la perfilería de acero

Aplicaciones del perfil métalico

Nuestros perfiles se pueden utilizar en un gran número de fabricaciones de tipo industrial, comercial y en la industria de la construcción pueden ser útiles para la conformación de las estructuras de soportes de tejados ligeros hasta grandes edificios, bodegas, almacenes y más. En el caso de los perfiles comerciales son principalmente ocupados por herreros para la fabricación de elementos de seguridad y decorativos, aunque también es posible fabricar muebles, estantes y otros elementos a base de acero.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron