Superwall

Panel de acero marca Metecno

superwall-ATSA

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es un panel aislante superwall?

El panel de acero superwall se caracterizan por ser paneles planos que permiten construcciones de tipo modular y se suelen instalar en fachadas o como muros divisorios en el interior de diferentes tipos de construcciones cuentan con un sistema de traslape con gasket que une perfectamente los paneles impidiendo todo tipo de filtraciones. También es una excelente opción de material, ya que reduce considerablemente los tiempos de construcción y gastos de mano de obra.

Los paneles de acero marca metecno son fabricados con los más estrictos estándares de calidad además de poseer un gran acabado estético por ambos lados del panel y tener una mayor resistencia que las láminas acanaladas pintro. En Aceros Torices podemos fabricar tu lámina al largo que el cliente requiera y también contamos con un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata.

Tenemos el mayor stock en panel de acero Metecno para muros y fachadas.

Características del panel Metecno superwall

Las características de este panel para muro superwall se definen por su tipo de aplicación pues al ser paneles para fachadas que requieren altas especificaciones técnicas el superwall cuenta con ambas caras en lámina galvanizada, dichas láminas pasan por un proceso de acabado en pintura y posteriormente también pueden tener una textura lisa o embozada. En cuanto al núcleo que une estas dos láminas se trata de espuma rígida de poliuretano expandido que genera el aislamiento al ruido y a las altas temperaturas exteriores, conservando ambientes cálidos o fríos según se requiera, otra de las ventajas de tener un núcleo aislante es que los gastos eléctricos pueden reducirse al eliminar el uso de aire acondicionado.

Como dijimos anteriormente, el superwall  es un panel plano cuyas crestas no superan el centímetro de altura y pueden ser utilizados de manera horizontal o vertical, esto dependerá del tipo de proyecto y diseño arquitectónico que se desee construir. De la misma forma pueden ser fabricados con agentes retardantes al fuego que otorgan un nivel superior de seguridad.

¿Qué beneficios te otorga el panel superwall?

superwall-metecno-ATSA
panel-de-acero-para-muro-superwall
panel-aislante-superwall-ATSA

Características del superwall

Las medidas que posee el panel aislante superwall son las siguientes:

  • Láminas que componen el superwall son de calibre 26/26
  • Su ancho efectivo es de 1.00 m
  • Son fabricados en una longitud mínima de 2 m y máxima de 12 m
  • Fijación oculta por gasket que hace casi imperceptible la unión de panel a panel.
  • Acabado liso o embozado
  • Colores estándar en blanco o arena.

Si estás interesado en adquirir tu panel Superwall puedes comunicarte con uno de nuestros ejecutivos de ventas al siguiente número telefónico, 0155 5888 2185, también puedes solicitar una fabricación especial para tus paneles Metecno.

Estructura del panel superwall

perfil-del-panel-superwall-ATSA

Tabla de equivalencias de la lámina aislante superwall

E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/26
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
10.17
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
10.67

Usos de los paneles para muro

Aplicaciones del superwall

Sus componentes no tóxicos y acabados antibacterianos, no generan olores y se pueden utilizar en lugares con amplios requerimientos higiénicos como lo son las granjas productoras,  laboratorios químicos e incluso hospitales o clínicas temporales.

El superwall es un producto muy versátil en cuanto al uso o aplicación que se les puede dar pues no solo se limita al sector industrial sino que también puede formar parte de construcciones de tipo comercial en incluso hoy e día los paneles aislantes han sido introducidos al sector inmobiliario creando proyectos residenciales de gran estética y muy económicos en comparación a las construcciones tradicionales. 

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron