Panel de acero

Láminas aislantes para techo y muro

¡Contamos con los precios más bajos del mercado!

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es un panel de acero?

El Panel de acero es fabricado tanto para techo como para muro, con lámina de acero en ambas caras, o en cara interior en vinil blanco, y cuentan con espuma de poliuretano al centro. Son productos utilizados en la industria de la construcción ya sea para especificaciones bajas o altas y cuentan con una máxima calidad con alto nivel de competitividad. 

Por su diseño aporta grandes ventajas como: ligereza en su estructura y un sistema de traslape gasket que otorga el máximo aislamiento, el tiempo de instalación es menor, a su vez se caracteriza por la gran apariencia estética lo que permite la eliminación de acabados y mampostería, así como economizar acabados.

Marcas de nuestros paneles de acero

Panel de acero Ternium

Multypanel Ternium:

Nuestros paneles de la marca Ternium son los siguientes.

panel-metecno-ATSA

Panel Metecno:

Dentro de nuestra gama de panel Metecno se encuentran los siguientes perfiles:

Características del panel aislante

El Panel de Acero tiene un núcleo que está hecho con espuma rígida de poliuretano, la cual tiene características aislantes, es decir, reduce el flujo de calor y mantiene la temperatura ambiente.  Cada uno de nuestros paneles está elaborado bajo las normas requeridas por la industria y cuentan con certificaciones de calidad.

Nuestros paneles de acero se pueden fabricar en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación. 

En Aceros Torices contamos con un amplio stock de paneles de acero que, estamos seguros se adapta a lo que necesitas. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero hacia nuestro cliente y buscar el indicado para su proyecto u obra.

¿Qué beneficios te ofrecen los paneles de acero?

Usos de las laminas aislantes

Aplicaciones del panel de acero

Gracias a sus exclusivo diseño, los beneficios que otorgan y su fácil instalación son materiales muy comercializados dentro de sus aplicaciones se encuentran  la construcción de naves industriales, comerciales, casetas, maquiladoras, tiendas departamentales, almacenes, hospitales, laboratorios entre muchas otras obras. En todos estos tipos de obra se puede hacer uso de paneles aislantes para techo o muro.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron