Lámina losacero 30

Lámina de acero Ternium

Losacero 30 ATSA

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina Ternium losacero 30?

Losacero 30 es un sistema de entrepiso metálico que asegura  una máxima solidez a las construcciones, además de brindarte una excelente resistencia estructural. Su perfil laminado está particularmente diseñado para anclar adecuadamente con el concreto, formando así la losa de azotea o entrepiso.

La lámina losacero 30 se caracteriza por ser un perfil trapezoidal elaborado con pequeños relieves cuya función es evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina. A su vez es una lámina acanalada muy ligera que reduce el peso del centro de carga y por lo que también  se puede hacer  uso de puntales hasta en un 50% y un armado ligero de varilla, se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor. Esta lámina está fabricada bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI).

Tenemos los mejores precios en láminas losacero para entrepisos metálicos.
Instalación con Losacero 30 ATSA

Descripción del Ternium losacero 30

La losacero 30  permite construir losas, que a la par con las vigas de acero y otros elementos, sustituyen la cimbra de madera, mejorando los tiempos de construcción, también ayuda  la seguridad y fortaleza de los edificios.

Este material proporciona un ahorro en tiempos de mano de obra,  descarta el uso de la cimbra de madera, tiene una función como plataforma de trabajo. Asimismo, es  ideal para la construcción de edificios de gran altura, por lo que reduce el riesgo de derrumbe por sismo, este material en conjunto con los elementos tanto estructurales como la lámina y el concreto actúan al mismo tiempo brindando edificios más flexibles.

¿Qué beneficios te ofrece la lámina losacero 30?

Lámina de acero losacero 30
Lámina losacero 30 Ternium
Losacero Ternium ATSA

Características de la lámina losacero

El laminado losacero 30 es una lámina galvanizada realizada  a partir de rollos de acero Ternium de 4 ‘. Se puede encontrar en el mercado en medidas de losacero como;  91.5 cm en ancho efectivo,  con un peralte de 76.2 mm y una separación entre crestas de 30.5 cm. En cuanto a los calibres está disponible en calibres 18*, 20 y 22.

La losacero 30 se fabrica bajo consulta ¡Contacta a uno de nuestros ejecutivos!, para mayor información.

Perfil lámina losacero 30

Usos de las láminas losacero

Aplicaciones de la lámina zintro losacero

La lámina zintro losacero 30 es un material excelente para aplicarlo en las edificaciones de entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, por mencionar algunos.

Se conjuntan con otros materiales de acero construyendo cimientos resistentes a las inclemencias del tiempo como sismos.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron