Lámina losacero 25

Lámina de acero Ternium

Losacero 25 ATSA

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina losacero?

La lámina losacero 25 es un sistema de entrepiso metálico que se compone de un perfil laminado, diseñado para anclar adecuadamente con el concreto y formar una losa de azotea o entrepiso. Este producto está  fabricado bajo los estándares de la ANSI y SDI versión 2011.  Asimismo, es aplicable con vigas trabajando como sección compuesta, sustituyendo la cimbra convencional y descartando el apuntalamiento temporal.

Tenemos los mejores precios en láminas losacero sección 4.
Aplicaciones de la lámina losacero 25

Descripción del losacero 25

Este sistema losacero 25, además de disponer de una excelente resistencia estructural,  disminuye los costos de contratación de mano de obra, proporcionando ahorros en cuanto al presupuesto, tiempo y renta de equipo.

Actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra. Esta lámina se puede aplicar con vigas IPS y vigas IPR empleándose como sección compuesta. Los relieves longitudinales formados en los paneles de canal de Ternium Losacero actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical. Al igual que reemplaza la cimbra de madera convencional eliminando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

Son láminas que  se conjunta con la malla electrosoldada para formar los entrepisos y losas de azoteas. Aportan importantes beneficios a las obras y uno de dichos beneficios que aporta el losacero sección 4 es la seguridad y la rapidez con la que se construyen las grandes obras arquitectónicas.

¿Qué beneficios te ofrece la lámina losacero 25?

Lámina de acero losacero 25 ATSA
lamina-losacero-para-losa-ATSA

Características de la lámina losacero

El laminado losacero 25 es una lámina galvanizada realizada  a partir de rollos de acero Ternium de 4. Se puede encontrar en el mercado en medidas como;  91.44 cm en ancho efectivo,  con un peralte de 63 mm y una separación entre crestas de 30.5 cm. En cuanto a los espesores está disponible en calibres 18, 20 y 22. Sus Longitudes oscilan en un mínimo 1,830 mm (6´) y máximo 12,000 mm (39´- 4.4”)

Tabla de equivalencias de la lámina losacero 25

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
24*
0.6071
6.15
22
0.07595
7.61
20
0.09119
9.07
18
1.2141
11.96

Perfil de la lámina losacero 25

Pefil de la lámina losacero 25 ATSA

Usos de las láminas losacero

Aplicaciones de la lámina zintro losacero

Losacero 25 es un material excelente para aplicarlo en las edificaciones de entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, por mencionar algunos.

Se conjuntan con otros materiales de acero construyendo cimientos resistentes a las inclemencias del tiempo y a desastres naturales como sismos.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron