Logo Aceros Torices

Lámina losacero 15

Lámina de acero Ternium

Losacero 15

¿Qué es una lámina losacero?

La lámina losacero 15 forma parte de la sección de entrepisos metálicos hechos con lámina acanalada de acero, su capacidad estructural le ayuda a una obra a desarrollarse de manera más eficiente y rápida, debido al ahorro de materiales que se tiene, además de que las labores de construcción con este producto toman menos tiempo, dado que se trata de una plataforma sobre la que se puede trabajar, esto hace más sencillas las labores técnicas que se tiene que realizar para fijar el producto.

Tenemos los mejores precios en láminas losacero sección 4.
Aplicaciones de la lámina losacero 25

Descripción del losacero 15

El sistema de entrepiso metálico que ofrece la lámina galvadeck 15 le da una mayor fortaleza a un edificio, debido a que el producto es colocado para que trabaje de forma conjunta con las columnas y vigas de la instalación, siendo unida a ellas mediante pernos industriales para garantizar que esté fija y pueda unirse al resto de láminas que conforman al sistema losacero de construcción. Al ser elementos galvanizados, tienen una durabilidad mayor que las piezas de acero sin recubrir, además de que en ella se puede formar la losa de concreto.

Este producto cuenta con un acabado galvanizado, que le ayuda a tener una mayor durabilidad que los materiales de acero sin protección, además de que el diseño acanalado ofrece varias ventajas, entre ellas las de poder formar losas de concreto de que no se desprendan y que sean más ligeras debido a que se utiliza menos concreto. Debido a que el acanalado, cuenta con grecas en su interior, el concreto se puede adherir de forma más eficaz, mientras que el mismo diseño de lámina, hace que el concreto necesario sea menos, debido al volumen que abarcan los canales de la lámina.

Los beneficios de una lámina como la losacero Ternium 15 es que el entrepiso metálico trabaja de manera integral con la estructura del edificio, lo que lo hace resistente a los movimientos mecánicos del lugar. Incluso, un edificio hecho con este sistema de entrepiso, es capaz de resistir eventos naturales como lo son los sismos, sin presentar daños en su estructura principal, gracias a que la losacero se encuentra unida con la estructura y con el resto de láminas acanaladas del sistema, por lo que el peso se distribuye apropiadamente, sin que una sola zona sea la que resienta todo el movimiento.

¿Qué beneficios te ofrece la lámina losacero 15?

losacero láminas
Lámina losacero 15
Losacero Ternium 15

Características de la lámina losacero

Las características de la losacero 15 tienen un tamaño considerable, teniendo en existencia a los calibres 18, 20 y 22 para trabajar, con longitudes máximas de 12 metros, así como un mínimo de 1.83 metros. De la misma manera, cuenta con un poder cubriente de 91.5 cm y láminas con 10 cm de espesor, y tiene la gran ventaja de que gracias al acanalado, se requiere de un volumen de concreto menor para crear la losa, por lo que existe menos peso que la losacero tiene que soportar, en comparación con las construcciones estándar, que tienen un piso más pesado. Al reducir el concreto en un 50% la fiabilidad de este producto incrementa.

Tabla de equivalencias de la lámina losacero 15

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
24*
0.6071
6.15
22
0.07595
7.61
20
0.09119
9.07
18
1.2141
11.96

Perfil de la lámina losacero 15

Pefil de la lámina losacero 25

Usos de las láminas losacero

Aplicaciones de la lámina zintro losacero

Resulta más económico construir con losacero 15, debido a que se ahorra bastante en materiales que ya no serán necesarios, como lo pueden ser las piezas de madera para la cimbra o elementos extras como cantidades menores de concreto o de acero de refuerzo, lo que se ve reflejado en el presupuesto de la obra. Es por ello que los edificios construidos de esta forma son más ligeros, incluso se reduce la carga de concreto hasta en un 50%, y es capaz de construir segundos pisos.

Este sistema también puede trabajarse con cantidades menores de personal humano, debido a que las labores se realizan de forma más rápida. Muchas naves industriales o edificios dedicados al comercio y almacenaje ocupan este material para construir sus proyectos, así como se le puede ver siendo parte de hospitales o de gimnasios, que requieren de un material eficiente para soportar las actividades que albergan dichos lugares, la capacidad estructural de la deck 15 cumple con creces.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron