Lámina galvadeck

Lámina de acero Ternium

Lámina galvadeck ATSA

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina galvadeck?

La lámina galvadeck es un acanalado fabricado con el fin de formar parte de los entrepisos metálicos y la losa de las azoteas de grandes edificaciones fomentando construcciones más ligeras, tiempos de construcción más cortos y disminuir el riesgo de derrumbe ante posibles sismos, la instalación de una lámina galvadeck consta de perforar y soldar la lámina a las vigas de acero, posteriormente se utilizan otros elementos como mallas electrosoldadas, varillas y concreto que forman los pisos y las losas de estas edificaciones.

La lámina deck 25 es una lámina galvanizada que cuenta con un perfil acanalado y unas nervaduras que le permiten adherirse al concreto de manera correcta, y que a su vez impide el deslizamiento y las grietas.

Tenemos los mejores precios lámina de acero para entrepisos metálicos
Instalación galvadeck ATSA

Descripción del deck 25

Las láminas de acero galvadeck son diseñadas con el fin de sustituir la cimbra de manera tradicional, incrementar la productividad de las obras disminuyendo de manera importante los tiempos de construcción, pues al instalar las láminas estas también funcionan como plataformas de trabajo y se puede concretar las labores de colado en distintos niveles a la vez.

En cuanto a la fabricación de nuestra lámina Ternium galvadeck es a partir de los rollos de lámina galvanizada de 4 pies, que al pasar por el proceso de rolado se forman su estructura característica y al ser fabricadas a partir de acero Ternium son garantía de calidad, resistencia y durabilidad.

¿Qué beneficios te ofrece la lámina galvadeck Ternium?

Deck 25 ATSA
galvadeck 25 ATSA
Lámina galvadeck ATSA

Características de la lámina deck

Nuestra lámina galvadeck Ternium es también conocida como losacero 25 y se fabrica bajo los estándares ANSI y SDI 2011. Cuenta con un acabado galvanizado y sus medidas son de 63 mm de peralte, 91.44 cm de ancho efectivo y un espacio entre el centro de las crestas de 30.5 cm, los calibres en los que se puede fabricar es en 22, 20 y 18, aunque también bajo consulta se fabrica el calibre 24. Si requieres de una longitud especial puede consultar con uno de nuestros ejecutivos quien te dará toda la información de nuestras fabricaciones especiales. 

Tabla de equivalencias de la lámina deck

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
24*
0.6071
6.15
22
0.07595
7.61
20
0.09119
9.07
18
1.2141
11.96

Perfil de la lámina losacero galvadeck

Pefil de la lámina losacero 25 ATSA

Usos de las láminas deck 25

Aplicaciones de la lámina zintro galvadeck

Las ventajas de la zintro galvadeck como su función de plataforma y agilizar las labores de construcción la hace una excelente opción en grandes edificaciones de tipo industrial, comercial y ejecutivo.

Sus usos se pueden ver en diferentes sitios, sobre todo en ciudades y zonas hoteleras donde se requieren edificios ligeros, resistentes y que albergan una gran número de personas. 

También son láminas que se utilizan en construcciones de tipo civil como puentes peatonales, vehiculares, estacionamientos públicos, por mencionar algunos.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron