Lámina zintroalum
RN-100/35

Lámina de acero Ternium

Lámina zintroalum RN100-35 Aceros Torices

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina zintroalum RN1000/35?

Es una lámina acanalada distinguida por su excelente resistencia estructural y su doble canal antisifón que ayuda al correcto flujo pluvial en temporadas de lluvia. La lámina zintro alum RN-100/35 está recubierta de zinc y aluminio que le otorgan un mayor nivel de protección ante la corrosión que pudiera sufrir el acero.

Elaborada a partir de rollos de acero Ternium la RN100 zintroalum cuenta con certificados de calidad y su producción se basa en los más estrictos estándares de calidad. En Aceros Torices podrás encontrar el acanalado RN100 en un gran variedad de calibres y medidas, podemos fabricar medidas al largo que el cliente solicite y también contamos con lámina RN100/35 pintro y galvanizada. Elige el acabado que se adapte mejor a tu proyecto.

Tenemos los mejores precios en láminas galvanizadas para techo y muro.
Usos de la lámina zintro alum RN100-35 ATSA

Descripción del perfil zintroalum Ternium RN-100/35

La lámina acanalada Zintro Alum RN100/35 se fabrica en roladoras por las que pasa la lámina en rollo zintro alum y le da el perfil característico a este material, que consta de crestas trapezoidales con pequeñas corrugas en los valles, dándole un aspecto único entre las láminas acanaladas de acero.

Su acabado zintroalum proporciona no solo una mejor protección ante la corrosión, sino que también incrementa su reflectividad térmica y mejora el aspecto superficial de la lámina acanalada RN100. También puede solventar problemas con el flujo de agua pluvial por medio de su doble canal antisifón y su capacidad de desagüe.

Algunas otras ventajas que se pueden obtener del uso de la lámina zintro alum RN-100/35 se refiere a su fácil instalación, para ello no es necesario el uso de maquinaría pesada o grandes costos, pues su instalación es muy sencilla, se instala convencionalmente como cualquier otro laminada, su ligereza la hace fácil de manipular y además puede cubrir grandes claros y adaptarse a casi cualquier diseño en las cubiertas o fachadas de distintas obras.

Las láminas con acanalado RN100-35, son traslapables, por lo que su instalación es sencilla y requiere de poco personal para realizarse. Está fabricada con acero Ternium y cuenta con el certificado FM, por lo que no solo cumple con todos los estándares y reglamentaciones nacionales e internacionales, es el mejor producto del mercado.

¿Qué beneficios te ofrece la lámina acanalada zintro alum RN100?

Lámina RN-100 Ternium Zintro Alum ATSA
Lámina acanalada RN100-53 ATSA
Lámina zintroalum Ternium RN-100-35 Aceros Torices

Características de la lámina RN100-35

La lámina galvanizada RN100-35 cuenta con las siguientes medidas,  un ancho total de 110 cm y ancho efectivo 100 cm, peralte de 3.5 cm, calibres 24 y 26; el cal. 22 se fabrica bajo consulta técnica.

Tabla de equivalencias de la lámina de acero RN-100/35

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45

Estructura del perfil RN100/35

Perfil, RN-100/35, lámina acanalada

Usos de las láminas zintroalum RN100

Aplicaciones de la lámina zintro alum RN-100/35 Ternium

Las ventajas y beneficios que se mencionaron con anterioridad es la razón por la cual se elige a la lámina RN100-35 zintroalum, y es que es un material tan versátil que se adecua fácilmente a un sin fin de diseños arquitectónicos, sobre todo en fachadas o cubiertas de gran escala como es el caso de las fábricas, bodegas, almacenes, por mencionar algunos.

Cumple con las expectativas que se necesitan para estas edificaciones y en la actualidad se ha implementado para diferentes usos de tipo residencial y el sector educativo para la fabricación de aulas o espacios temporales.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron