Lámina zintro alum O-30

Lámina de acero Ternium

Lámina Zintro Alum O-30

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina zintroalum O30?

Lámina O-30 Zintro Alum de gran aplicación en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción. La lámina O-30 recubierta de zinc y aluminio es utilizada en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m, pendiente mínima del 10% y cubiertas curvas mediante combado previo.

Su acabado zintro alum le da un aspecto granulado mate que le otorga un aspecto sofisticado a las obras, se adapta bien a ambientes tropicales pues dicho acabado le otorga una protección extra a la lámina de acero contra la construcción.

Láminas de acero onduladas recubiertas de zinc y aluminio de máxima resistencia.
construcción lamina de acero zintroalum o30 ATSA

Descripción del perfil zintro alum O30

La lámina ondulada O-30 cuenta con un acabado Zintro Alum que le brinda una protección extra al acero, ya que a diferencia del galvanizado que consta de una capa de zinc en la superficie, el Zintro Alum añade aluminio al zinc para crear una aleación más resistente y duradera.

Dicha aleación le aporta a la lámina O-30, además de un rendimiento estructural superior, una mejor reflectividad térmica que puede ser aprovechada en almacenes o construcciones residenciales. Su instalación sigue siendo sencilla, y su periodo de vida es superior a los 10 años.

El desgaste que sufre, incluso en zonas con un índice alto de humedad, es mínimo, por ello muchas empresas en zonas costeras o cercanas al mar, adquieren este tipo de lámina. La lámina O-30 zintroalum es una inversión de corto y largo plazo, ya que su rendimiento se nota desde su instalación y su desempeño se mantendrá intacto por más de una década.

¿Qué beneficios te ofrece la lámina Zintro Alum O-30?

Lámina ondulada O-30 Zintro alum
Lámina zintro alum Ternium ATSA
Lámina ondulada Ternium zintroalum O-30

Características del acanalado O-30 zintroalum

La lámina O-30 Zintro Alum cuenta con una enorme variedad de medidas. Existen medidas estándar y se aceptan pedidos para largos especiales. Sus medidas son:

  • Peralte de 1.5 cm.
  • Calibres Disponibles: 22, 24, 26 y 28.
  • Ancho Total 85.6 cm y ancho efectivo 77.8 cm

Estructura del perfil O-30

Perfil lámina ondulada de acero O30

Tabla de equivalencias de la lámina O-30

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
32
0.0097 (0.2464)
1.94
28
0.0149 (0.3785)
2.97

Usos de las láminas zintro alum TO-30

Aplicaciones de la lámina zintroalum O-30

La industria de la construcción necesita no solo de certeza con el material que adquieren, también requieren características que se aprovechen al máximo. La lámina O-30 Zintro Alum, es un ejemplo de un producto así.

Con múltiples usos en esta rama industrial, la lámina acanalada O-30 zintroalum es utilizada para la instalación de muros, techos y bardas. Su lugar en el mercado como uno de los mejores productos es gracias a su flexibilidad, fortaleza y precio competitivo.

Fabricado con acero Ternium, distintas obras residenciales, industriales y que se dedican al mercado agropecuario, optan por elegirla por ser un material longevo y resistente. Es una lámina fácil de trabajar y no sufre inconvenientes con la corrosión u oxidación gracias a su acabado.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185