Lámina zintro alum

Lámina de acero Ternium

¡Contamos con los precios más bajos del mercado!

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina zintro alum?

Una lámina zintro alum es un material fabricado para soportar condiciones de humedad o agentes salinos o químicos que dañan el acero, su acabado zintro alum prevé de excelente forma la corrosión de estas láminas y le da un aspecto estético que mejora los diseños arquitectónicos de los proyectos donde se utiliza.

Para la obtención de las láminas zintro alum,  la lámina de acero previamente formada en el tren de laminación pasa por el proceso de recubrimiento que consta de un baño de zinc y aluminio que es barrido con aire sobre la superficie lisa del acero, por medio de cuchillas que permiten obtener el acabado deseado.

En cuanto a la forma o presentación de la lámina zintro alum Ternium se puede encontrar en su presentación en rollo de 3 y 4 pies de ancho, en hojas rectangulares a diferentes largos y espesores y en una variedad muy extensa de láminas acanaladas para la industria de la construcción.

Tipos de láminas zintro alum

laminas-de-acero-acanaladas- zintroalum ATSA

Lámina zintro alum acanalada:

Son láminas con perfiles trapezoidales y ondulares utilizadas en la industria de la construcción.

  • Calibres según el  perfil
  • Acanalados disponibles: RD-91.5, R101, R72, etc.

Lámina zintro alum en rollo:

Rollo de 3 y 4 pies de anchos, se pueden fabricar en el color que se necesite y tenemos un amplio stock en láminas a medida estándar.

  • Calibres: 16, 18, 20, 22…
  • Anchos de 3 y 4 pies
Lámina lisa Ternium Zintro Alum ATSA

Lámina zintro alum lisa:

Lámina ideal para la fabricación de accesorios de instalación y producciones industriales.

  • Calibres: 16, 18, 20, 22…
  • Anchos: de 3 y 4 pies
  • Largos desde 6´

Características de las láminas de acero zintro alum

La lámina zintro alum es una gama de acero laminado que cuenta con un acabado a base de zinc y aluminio que le da no solo su excelente aspecto superficial, sino que protege al acero de la corrosión en mayor medida que otros recubrimientos.

Se distinguen de la lámina galvanizada por su superficie granulada y son visiblemente menos brillosas que estas.  El acabado zintroalum es garantía de durabilidad, resistencia e ideal para su uso en láminas acanaladas para construcción.

En su presentación acanalada, la lámina galvanizada Ternium se adecua a proyectos de gran escala y funciona para la instalación de cubiertas, muros, fachadas o bardas perimetrales. Puedes encontrar la lámina acanalada zintro alum en los siguientes perfiles: R101, R72, RN100-35, O-100 y O-30.

¿Qué beneficios te ofrece la lámina zintroalum Ternium?

Usos de las láminas zintro alum

Aplicaciones de láminas de acero zintroalum

Fabricadas con la finalidad de resistir en mayor medida a agentes corrosivos como la humedad o los climas salinos, las láminas de acero zintro alum son una excelente solución para la fabricación de láminas acanaladas para techo y muro. Aunque también suelen fabricarse accesorios de instalación y en la producción en masa de productos electrodomésticos, en lámina lisa puede utilizarse para elementos arquitectónicos en fachadas o interiores y en la fabricación de línea blanca, aire acondicionado o accesorios para vehículos de auto transporte.

En Aceros Torices tenemos a la venta laminas zintroalum en sus distintas presentaciones, y en medidas estándar para entrega inmediata, si requieres tu lámina en otras medidas o con características especiales puedes consultar con uno de nuestros ejecutivos quien te solicitara la información necesaria para poder comenzar con la fabricación de tu material.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron