Polylit

Lámina traslúcida Stabilit

Polylit ATSA

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina traslúcida polylit G3?

La lámina Polylit se elabora a partir de resina de poliéster y acrílica reforzado con fibra de vidrio. Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando su durabilidad. Se considera como son una opción ideal para construir de manera rápida, fácil y económica, puesto que se emplean los procedimientos convencionales de fijación.

Se aplica eficientemente para cubiertas ligeras con iluminación natural en construcciones residenciales. Asimismo, brinda una mayor continuidad en la transmisión de luz y le proporciona a la lámina un aspecto más estético. Pueden ser fabricados con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos formulación especial.

La mejor variedad en láminas traslúcidas
Aplicación de la lámina polylit

Información de la lámina traslúcida polilit

Nuestra lámina traslúcida polilit  dispone de una buena transmisión de la luz natural y una máxima resistencia mecánica, agentes químicos y a la intemperie. Es un material versátil, el cual se adapta a cualquier requerimiento. Asimismo, soporta condiciones que pueden deterior el material  anticorrosivo, por lo que es resistente al impacto. Cuenta con una protección  contra los rayos UV.

Las láminas traslúcidas incluida la polylit G3, son  productos económicos y ligeros que se instalan de manera muy sencilla, puesto que se basa en métodos convencionales de fijación.

¿Qué beneficios te ofrece la polylit?

Lámina para techar polyli ATSAt
lámina traslúcida polylit ATSA
Lámina polylit g3 ATSA

Características de la polylit Stabilit

Esta lámina de poliéster se elabora en colores, blanco, verde, amarillo y en cristal. Por otro lado se encuentra en la presentación polylit estándar, el cual tiene un ancho total de 120 cm y un poder cubriente de 113 cm. Cuenta con espesores de 0.9 y 1.0 mm.

Los largos estándar de la lámina polylit G3 son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m. Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas.

Perfiles de la lámina acanalada polylit

Usos de la polylit g3

Aplicaciones de las láminas traslúcidas stabilit

La lámina polylit stabilit excelente opción para la construcción de techados traslúcidos, por lo que funciona idealmente para la instalación en construcciones de; jardines, invernaderos, patios, tragaluz en pasillos y terrazas.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron