Policarbonato acanalado

Lámina traslúcida Stabilit

Policarbonato acanalado ATSA

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina acanalada de policarbonato?

Una lámina de policarbonato acanalado, se define por ser perfiles utilizados en cubiertas y techados en proyectos que requieren de una excelente transmisión de luz natural, y una gran resistencia a la corrosión, son fabricadas con policarbonato rígido  Macrolux, y en una gama de colores que se adaptan a tu proyecto, además de que también puedes elegir entre una variedad importante de espesores. 

Son laminados de gran estética y su composición no solo le da una gran apariencia sino que los hace altamente resistentes al impacto, prolongando la vida útil de esta y haciendo cubiertas más resistentes y seguras. Nuestra lámina de policarbonato de alto rendimiento cuenta con tecnología especializada que ofrece una excelente transmisión de la luz, una alta resistencia al impacto, protección UV e IR contra el calor y es un gran difusor de la luz solar.

La mejor variedad en láminas traslúcidas
Techo de lámina de policarbonato corrugado ATSA

Información de la lámina traslúcida de policarbonato

Las láminas de policarbonato corrugado se fabrican con materia prima de alto desempeño y resinas de policarbonato de alta tecnología para iluminación natural en cubiertas ligeras, tienen una resistencia al impacto que supera a la de otros laminados translúcidos, su superficie totalmente lisa impide los residuos de tierra, hojas u otros, y se limpian con la lluvia de manera natural. 

En cuanto a la instalación de la lámina de policarbonato esta se da de manera muy sencilla pues son materiales muy ligeros y de fácil manipulación, no requiere de maquinaria especializada para su colocación y ayuda a disminuir los tiempos de construcción. Cuentan con una garantía de 10 años contra la pérdida en la transmisión de luz natural y rotura por granizo, resiste fuertes cargas de viento, aíslan el ruido, son mucho más térmicas que las láminas galvanizadas  y tienen la ventaja de ser 100% anticorrosivas.

¿Qué beneficios te ofrece el policarbonato corrugado?

Láminas acanaladas de policarbonato ATSA
Lámina acanalada de policarbonato ATSA
Policarbonato acanalado stabilit ATSA

Características de la lámina Stabilit de policarbonato

Las láminas Stabilit de policarbonato corrugado está disponible en 2 diferentes perfiles, por un lado la lámina tipo roma cuenta con crestas onduladas  y el tipo greca se caracteriza por sus  crestas trapezoidales, ambas tienen 0.8 mm de espesor, 127 cm de ancho total y ancho útil de 1.22 metros, y pueden ser fabricada en los siguientes largos 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32.

Los colores comunes del policarbonato acanalado son cristal, bronce, blanco y gris.

Perfiles de la lámina acanalada de policarbonato

Usos de la lámina de policarbonato

Aplicaciones de las láminas traslúcidas stabilit

Las láminas de policarbonato translúcido corrugado son una excelente opción de construcción, sobre todo cuando se trata de proyectos en zonas costeras y en el sector agricultor, por su excelente transmisión de luz que beneficia al crecimiento y producción en invernaderos.

En espacios residenciales se puede utilizar para techar, terrazas, pasillos, patios, cocheras entre otros, al igual que puede ser vista en restaurantes, parques, centros comerciales, solo por mencionar algunos. 

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron