Logo Aceros Torices

Poliacryl

Lámina traslúcida Stabilit

Poliacryl G5

¿Qué es una lámina traslúcida poliacryl?

La lámina traslúcida poliacryl está elaborada con resina de poliéster y acrílica, cuenta con un refuerzo de fibra de vidrio, y una capa protectora de Gel Coat en una sola cara, que no se separa de la resina y proporcionándole  una resistencia a la intemperie, lo que prolonga  así su durabilidad a 10 años. Además, ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable. Se caracteriza por ser un laminado plástico translúcido termo-fijo, pueden ser fabricados con aspectos adicionales que lo conviertan en un retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

La mejor variedad en láminas traslúcidas
Cubierta con láminas de poliéster

Información de la lámina traslúcida poliacryl

Nuestra lámina poliacril es de elevada resistencia a los agentes químicos del poliéster le proporciona un excelente comportamiento frente a la corrosión, resistiendo agentes químicos. El proceso con el que se fabrica la Poliacryl permite mantener por más tiempo su transparencia inicial de las láminas, al conservar su efectividad como elemento de iluminación natural. Debido a su alta estabilidad térmica, le permite soportar sin deterioro las alternancias de ciclos térmicos, por lo que cuenta con una máxima durabilidad y resistencia. Este material ofrece 10 años de vida útil y una buena  transmisión de luz, generando ahorros de energía eléctrica. Dispone de una protección contra los rayos UV. Abona a la obtención de puntos LEED a construcciones sustentables. Mejora el ambiente laboral y el rendimiento, de igual forma, evita la acumulación de polvo.

¿Qué beneficios te ofrece la poliacryl?

Lámina de poliéster poliacryl
Lámina poliacryl
Poliacryl marca Stabilit

Características de la poliacryl Stabilit

La lámina de poliéster poliacryl se fabrica en color, blanco lechoso, y está disponible en con una variedad de perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero.

Este laminado  de poliéster  se encuentra en tres diferentes presentaciones; poliacryl estándar, estructural y poliacryl doble grueso. Sin embargo, el ancho de la lámina depende del perfil así como su poder cubriente. Cuenta con espesores en acanalado, estándar de 1.42mm, estructurales de 1.4mm y  doble grueso de 2.2 mm.  Largos estándar de la lámina poliacryl G5 son: 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m. Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas.

Perfiles de la lámina acanalada poliacril

Usos de la poliacryl

Aplicaciones de las láminas traslúcidas stabilit

La lámina policryl es funcional en distintas obras debido a su Iluminación natural, estética y resistencia, por lo que se puede aplicar en  las construcciones de naves industriales, bodegas, centros comerciales, cubiertas ligeras para usos residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas, por mencionar algunos.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron