Ultrateja

Lámina de PVC estilo teja

Ultrateja ATSA

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina ultrateja?

Con tecnología anti-envejecimiento la lámina ultrateja es una gran opción de construcción, y es que cuenta con un diseño único que se asemeja a las tejas de barro tradicional y disminuye en gran medida el costo de construcción mano de obra y tiempo.

La ultrateja y nuestra gama de láminas de PVC cuentan con la certificación de Ultralam y tienen un periodo de vida útil de más de 30 años, esta lámina de pvc está diseñada con crestas escalonadas que le dan el parecido a la teja tipo española y está disponible en tres diferentes modelos que cubren las diferentes necesidades que requieren ciertos proyectos arquitectónicos.

Tenemos los mejores laminados de PVC con certificación Ultralam.
Aplicación de la lámina Ultrateja

Lo que necesitas saber sobre nuestra lámina de PVC estilo teja

La ultrateja es una lámina acanalada tipo teja fabricada a partir de PVC rígido y no solo cuenta con las cualidades de una lámina para techar, también mejora el diseño y aspecto de los espacios y protege el interior de los inmuebles igual o mejor que otro tipo de laminados. En Aceros Torices podrás encontrar diferentes láminas tipo teja, fabricadas en diferentes materiales y de la misma forma contamos con tres modelos diferentes de lámina ultrateja.  

Por un lado tenemos los modelos España y roma que cuentan con colores tradicionales y la forma de sus crestas se asemejan a la perfección con un tejado de barro antiguo, le da a las fachadas un excelente aspecto estético y puede ser instalada en diferentes construcciones, desde fachadas residenciales hasta construcciones muy grandes como centros comerciales. Por otro lado está nuestro modelo en ultrateja translúcida que cuenta con las medidas y diseño de crestas que la ultrateja tipo España, sin embargo y como su nombre lo indica es una lámina translúcida que permite el paso de la luz solar y ofrece una máxima protección contra los rayos UV.

¿Qué beneficios te ofrece la ultrateja ultralam?

Láminas de PVC Ultrateja
Láminas Ultralam ultrateja
Lámina ultrateja roma ATSA

Características de la lámina de plástico tipo teja

La lámina ultrateja modelo España cuenta con las siguientes medidas:

  • Ancho total de 105 cm, 
  • Ancho efectivo de  96 cm
  • peralte de 30 mm
  • Los largos en los que se fabrica la ultrateja España son: 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38

La lámina modelo España en su versión traslúcida cuenta con las mismas medidas y se diferencia por su superficie transparente. Y en cuanto a los largos esta se fabrica en; 1.09 / 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38.

Por último tenemos la ultrateja tipo roma que se compone por las siguientes medidas:

  •  Ancho total de 108 cm, 
  • Ancho efectivo de  94 cm
  • peralte de 40 mm
  • Largos de: 3.50 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.48

Estructura de la lámina Ultralam Ultrateja

perfil lámina ultrateja ATSA

Usos de las láminas estilo teja

Aplicaciones de las láminas ultralam ultratejas

Las aplicaciones y usos de las láminas de pvc tipo teja son muy diversos, puesto que ofrece grandes ventajas a un bajo costo, es ideal para el techado de espacios residenciales y recreativos y luce muy bien en fachadas tipo campestre. 

Por otro lado tiene la ventaja de resistir a climas adversos y húmedos y existen muchos sectores que se han visto beneficiados por este tipo de láminas sobre todo en zonas costeras. Se pueden encontrar proyectos muy grandes como centros comerciales, tiendas departamentales, balnearios, centros hoteleros y parques de atracciones que utilizan las ventajas de la ultrateja para simular ambientes coloniales y conservando la esencia del diseño sin hacer grandes gastos en material equipo y mano de obra que aumenten el presupuesto de los proyectos.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron