Plastiteja

Lámina plástica estilo teja

Plastiteja ATSA

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina plastiteja?

La Plastiteja es un tipo de teja de plástico ligera y resistente. Está conformada por paneles que imitan a las tejas de barro tradicionales, sin tener ninguna de las desventajas de estas. Por el contrario, la plastiteja mantiene de manera permanente un aspecto natural y pulcro.

El polietileno de baja densidad con el que está fabricada la hace perfecta para usarse en cualquier clima, además de que este producto cuenta con propiedades que la hacen un aislante de calor, cualidad que se añade al bajo costo de construcción de la lámina Plastiteja.

Tenemos los mejores precios en láminas tipo teja, ideal para fachadas residenciales y espacios recreativos.
plastiteja para techo ATSA

Lo que necesitas saber sobre nuestra lámina plástica estilo teja

La resistencia física de la lámina de plástico tipo teja hace que no requiere de un mantenimiento minucioso, además de ser un material que no se puede oxidar, deformar o romper, gracias a los polímeros con los que está fabricada. Esa misma resistencia garantiza un largo tiempo de vida útil, estimado en 25 años, por lo que es una inversión a largo plazo.

Otra característica es que no retiene humedad, esto evita la proliferación de hongos o moho en la superficie, a diferencia de las tejas de barro estilo españolas, que sufren mucho con mantenerse limpias y libres de este tipo de organismos.

La lámina plastiteja está disponible en colores rojo y verde, por lo que puedes ampliar el estilo de tu proyecto y los usos estéticos que esta lámina estilo teja española puede brindar. Es un producto ecológico que no daña el medio ambiente de ninguna forma, incluso después de cumplir su propósito estructural, esta lámina acanalada puede reciclarse.

¿Qué beneficios te ofrece la plastiteja?

Lámina de plastico tipo teja ATSA
Lámina plastiteja Aceros Torices
Lámina estilo teja plastiteja ATSA

Características de la lámina de plástico tipo teja

Cuenta con largos de medida estándar como: 0.73 | 1.10 | 1.50 | 2.44 | 3.05 | 3.40 | 3.60 | 4.20 | 4.60 | 5.20 | 6.10 | 7.20 m.

Tiene un Ancho Efectivo de 100 cm, y ancho total de 18 cm. 

Estructura de la lámina plastiteja

Usos de las láminas tipo teja

Aplicaciones de las láminas plastiteja

En cuento a las aplicaciones de la lámina plastiteja podemos decir que son tan diversas como la arquitectura en si,  pues son láminas que cumplen altos requerimientos estéticos y estructurales, las láminas tipo teja pueden encontrarse en centros comerciales, tiendas departamentales, patios, fachadas residenciales, espacios recreativos, granjas, establos entre muchos otros usos que se le pueden dar.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron