Logo Aceros Torices

Lámina teja de seis canales

Lámina plástica Tipo Teja

Lámina teja 6 canales

¿Qué es una lámina plastiteja de 6 canales?

Nuestra denominada lámina tipo teja de 6 canales consta de resinas de polietileno de baja densidad lo que le da su composición meramente plástica, esta lámina acanalada es parte de nuestra gama de laminas tipo teja y cuya apariencia similar a los tejados de barro tradicionales es la que le da el nombre como puede preverse. No obstante este aspecto físico que la distingue no es la única función a desempeñar por una lámina teja, pues su composición, forma, color, aspecto son los que la distingue en el mercado de la construcción.

Tenemos los mejores precios en láminas tipo teja, ideal para fachadas residenciales y espacios recreativos.
Precios de la plastiteja lámina tipo teja plastica

Lo que necesitas saber sobre nuestra lámina plástica estilo teja de 6 canales

Si bien la lámina teja de seis canales es un material muy versátil no es un material comodín para las construcciones pues su instalación es limitada a cubiertas y techos, sin embargo su versatilidad es reflejada en el número de proyectos o diferentes obras y espacios donde se puede instalar. Nuestra gama de láminas tipo teja está clasificada en láminas plásticas, de PVC y de acero, siendo la plastiteja y la lámina teja de 6 canales las que comparten mayores similitudes, sin embargo esta última es un tanto diferente en cuanto a la medida de sus crestas siendo más grandes. En cuanto a comparativas con una lámina de o una de acero es quizá el precio lo que coloca en ventaja a la plastiteja de 6 canales pues esté acanalado en más accesible.

El costo de la lámina plastiteja de seis canales es una ventaja, sobre todo cuando se trata de proyectos pequeños, como en cocheras o patios de casas o fraccionamientos. Otras grandes ventajas que se deben considerar para la elección de un laminado acanalado, es que la plastiteja no se corroe y es extremadamente resistente a las inclemencias del clima. Funciona en cualquier temporada del año, en cualquier clima y zona geográfica del país, pues no se daña en climas húmedos o salinos y luce bien en lugares clásicos y en grandes ciudades, siempre guardando este aspecto rústico y colonial. 

Como su nombre lo indica la plastiteja se asemeja a una teja de barro y este aspecto es conformado por la unión de crestas onduladas y cuya posición es escalonada, el conjunto del ancho y longitud de cada cresta le dan la forma a los tejados clásicos hechos a partir de piezas individuales de barro. Este laminado estilo teja cuenta con un ancho de 1 metro en el que se conjugan 6 crestas de color rojo terracota  y apariencia burda, en la que se percibe la resina que la conforma, pero aunque pareciera un factor de baja calidad, esta misma textura le da una mayor similitud al barro y al aspecto clásico de muchas residencias y haciendas de la época colonial.

¿Qué beneficios te ofrecen las láminas tipo teja?

Lámina plástica estilo teja
Lámina plastiteja de 6 canales
Lámina tipo teja con 6 canales

Características de la lámina de plástico tipo teja

La teja plástica de 6 canales cuenta con medidas que facilitan su instalación e incrementan la cobertura de claros. Las longitudes disponibles en lámina teja van en longitudes desde 1.22 metros hasta los 7.32 metros. Los largos en stock están condicionados a anchos de 100 cm. Mientras que el color rojo es el distintivo a esta lámina.

Estructura de la lámina de 6 canales

Perfil de la lámina plastiteja

Usos de las láminas tipo teja

Aplicaciones de las láminas plastiteja

Las aplicaciones o instalaciones en las que se puede hacer uso de una lámina como la plastiteja de seis canales son sobre todo de tipo residencial como patios, estacionamientos, terrazas, mientras que en el sector comercial este laminado se ha utilizado en parques quioscos, palapas, en restaurantes y muchos parques de diversiones o parques acuáticos, donde la estancia de los visitantes es temporal, y cuyo uso de esta lámina genera importantes reducciones del presupuesto de obra.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron