Lámina pintro KR-18

Lámina de acero para arcotechos

Lámina de acero pintro KR18 Aceros Torices

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina pintro KR18?

La lámina KR-18 Ternium se caracteriza por ser un perfil estructural de acero y un sistema de cubierta, se trata de un procedimiento versátil SSR acanalado y engargolado mecánicamente en obra. La fabricación es integral, ya que se producen piezas completas, reduciendo al máximo el riesgo de posibles filtraciones, puesto que no se requiere perforar la lámina acanalada para su instalación debido a que es una lámina de fijación oculta a base de clips, no tiene limitaciones en su longitud, su fabricado se lleva a cabo en una sola pieza de canalón a cumbrera.

Somos tu mejor opción para cubiertas y techos curvos de lámina comerciales e industriales.

Descripción del perfil pintro Ternium KR-18

La lámina KR-18 o galvadok cuenta con un acabado pintro Ternium, también conocido como galvanizado prepintado el cual tiene como objetivo principal brindar protección al acero de la corrosión. 

El acanalado KR18 es una gran opción de construcción sobre todo tratándose de techos curvos pues su sistema de construcción resuelve el problema de las filtraciones de agua, además de que su recubrimiento de pintura blanca la dota de una gran estética que beneficia tanto el exterior, como el interior de las edificaciones.

Su instalación requiere de clips que unen las piezas y se evita la perforación de la lámina pintro y mejora los tiempos de obra.

¿Qué beneficios te ofrece la lámina engargolada pintro?

lámina engargolada KR18
Instalación lámina KR18

Características del acanalado KR18 pintro

La lámina acanalada pintro KR-18 es un perfil estructural engargolable fabricado en obra, se fija a las estructuras por medio clips ocultos; dispone de un poder cubriente de 45.7 cm, por tanto, no requiere traslapes transversales. La forma de unión longitudinal, se puede realizar tanto en 90º como en 180º mediante una engargoladora. Asimismo, tiene una pendiente máxima en cubiertas del 2%, un peralte de 6.4 cm (2.5″) y un ancho de 45.72 cm (18″) Está disponible en calibres 22, 24 y 26, no obstante, se recomienda el calibre 24 para techos engargolados.

Tabla de equivalencias de la lámina KR-18

Calibre Peso Compresión
Fibra superior Fibra inferior
kg/m² Ix(cm4/m) se(cm3/m) Ix(cm4/m) se(cm3/m)
22*
8.35
28.96
5.51
28.34
5.4
24
5.85
18.87
3.37
18.48
3.69
26
4.99
15.23
2.70
15.08
3.10

Estructura del perfil KR-18

perfil lámina kr18 ternium

Usos de las láminas kr18 pintro

Aplicaciones de la lámina pintro KR-18

Nuestro perfil acanalado de acero Kr18 puede ser instalado en cubiertas de baja pendiente de hasta 2%, de igual manera, en naves industriales, maquiladoras, centros comerciales y donde se necesite de una buena calidad e impermeabilidad en las cubiertas. Cuenta con una excelente capacidad hidráulica y estructural por lo que este sistema dispone de una certificación contra el fuego y viento.

El sistema en la lámina Kr18 requiere ser anclado con clips térmicos para permitir desplazamientos por los cambios de temperatura. Además, integra la instalación de materiales aislantes, obteniendo protección térmica y acústica en zonas de climas extremos.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron