Lámina de PVC

Láminas termo acústicas Ultralam

¡Contamos con los precios más bajos del mercado!

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué es una lámina de PVC?

La Lámina de PVC es de las mejores opciones para la construcción, ya que son un material económico, pero de gran calidad.

En cuanto a su composición química resaltan sus características retardantes al fuego, así como propiedades anticorrosivas. Nuestro producto cuenta con diseño aislante al ruido, al calor y a la electricidad, por lo tanto, no es necesario darles mantenimiento.

Las láminas termoacústicas son ideales para ser utilizadas en techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas, invernaderos y espacios recreativos. Entre nuestros materiales de PVC encontrará la lámina Ultrateja, que cuenta con una garantía de 15 años en color, y un diseño idéntico a las tejas de barro, por otro lado esta nuestra lámina acanalada high performance de una capa que cuenta con una excelente apariencia estética, es muy ligera y flexible, y por último nuestra lámina tricapa ideal para el techado de granjas porcinas y avícolas.

Todas nuestras láminas de PVC cuenta con la mejor calidad en su fabricación  y certificación de la marca Ultralam.

Tipos de láminas de PVC Ultralam

Lámina-ultralam-unicapa-ATSA

Termoacústica unicapa:

Son láminas canaladas muy ligeras, cien por ciento anticorrosivas, térmicas y cuenta con un acanalado trapezoidal que tiene un ancho efectivo de 126 cm. Sus aplicaciones son muy diversas y son láminas muy económicas.

Lámina A36 Tricapa de PVC ATSA

Termoacústica tricapa:

Son láminas que cuentan con dos capas de PVC rígido unidas por una capa de miroburbujas de aire que la dota de un gran aislamiento térmico y acústico, son ideales para su instalación en granjas porcinas y avícolas.

Lámina ultrateja roma ATSA

Ultrateja:

Lámina ideal para instalarse en fachadas residenciales, su aspecto a las tejas de barro hace una lámina muy requerida en el sector arquitectónico, son láminas de fácil instalación y está disponible también en acabado traslúcido.

Características de nuestra lámina de PVC de una capa

Su composición plástica de PVC destaca las propiedades de estas láminas termo acústicas pues las hace ligeras, resistentes al impacto, son anticorrosivas, antibacterianas y aislantes, es por ello que son láminas muy comerciales y requeridas en la industria de la construcción, pues no solo se limita a pequeños proyectos sino que también tienen la capacidad de cubrir las necesidades de grandes edificaciones y proyectos.

A diferencia de una lámina galvanizada, las láminas térmicas de PVC tienen una vida útil más larga, reducen el ruido, pueden ser fabricadas con agentes retardantes al fuego y actúan como aislantes ante posibles descargas eléctricas.

¿Qué beneficios te ofrece lámina de PVC Ultralam?

Usos de las láminas de PVC termo-acústicas

Aplicaciones de las láminas plásticas de PVC

La Lámina de PVC se puede aplicar en: fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas porcinas, granjas avícolas. Las láminas termo acústicas de PVC se encuentran en 3 distintas presentaciones:

  • Lámina termoacústica tricapa
  • Lámina termoacústica unicapa
  • Lámina ultrateja

En Aceros Torices también tenemos a disposición Lámina Traslúcida: Acrylit G10, Poliacryl G5 y Polylit G3, que garantizan el ahorro de energía por sus características difusoras de luz natural que al mismo tiempo brindan protección al sitio de los rayos UV.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Contamos con envíos a diferentes partes de la República Mexicana.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron