Logo Aceros Torices

Ventajas de usar el Glamet A42

Panel metecno

Glamet A42

Los paneles aislantes de acero en la actualidad se han convertido en eficientes materiales para edificar construcciones más gratificantes debido a que sus cualidades les permiten ser de gran utilidad para un sinfín de necesidades que las edificaciones suelen presentar como una excelente resistencia, durabilidad, estética y por qué no un mejor confort cuando se está dentro de la casa o inmueble. Por ello es importante que si estás en busca del panel adecuado para poder levantar una construcción eficiente, sin duda alguna este artículo te puede interesar.

Puesto que a continuación te daremos una opción de panel aislante de acero para que puedas realizar un proyecto duradero y mejorado, para ello en este blog nos centraremos en uno de los paneles metecno que ha mostrado tener un gran desempeño y rentabilidad, por lo cual optar por él puede estar seguro de grandes resultados, en tanto, en seguida te diremos las ventajas de usar el Glamet A42 para que así lo adquieras y mejores todas las posibilidades de ampliación que puede tener la edificación que planes levantar.

Glamet A42
Glamet A42
Glamet A42
Glamet A42

Ventajas del Glamet A42?

Ante de comprender las ventajas del Glamet A42 hay que comenzar por conocer sus características y qué debe su funcionalidad. Se le conoce como un módulo prefabricado que dispone de una estructura tipo sándwich que se compone de dos láminas de acero pintro, por lo que sus caras interna y externa te ofrecerán una gran resistentes contra impactos y además pueden soportar el peso que se les coloque encima. Por ello puedes utilizar a este panel de acero como muro y techo, pues de igual manera es un prodcuto beneficioso ya que su centro  conformado con espuma de poliuretano, el cual unen a ambas láminas, le da una fortaleza más grande al panel pues se vuelve más resistente contra ruidos externos y cambios bruscos de temperatura.

Este panel de acero metecno tiene un sistema de machihembrado que facilita la unión entre paneles, por tanto ofrece un sistema innovador impermeabilizante. Asimismo, la altura de sus crestas que evita la filtración de agua, logrando un excelente sistema de drenaje pluvial. Por otra parte, en algunas ocasiones algunos diseños prefieren colocar apoyos en los puntos medios al interior del espacio construido con este material, pero con el Glamet 42 no es necesario debido a su composición, no es necesario.

También leer: ¿Para qué usar el Glamet LV?

Entre otras de las ventajas que se obtienen de utilizar al Glamet A42 encontramos que, al ser ligero, tienen un mejor comportamiento que otros materiales ante desastres naturales como sismos debido a que cuenta con un rendimiento mecánico robusto confiable. También, es un panel aislante que permite suprimir la instalación de plafón, cielo raso u otro detalle de acabado. Aunado a esto, el Glamet puede garantizarte que tiene una buen resistencia contra de la oxidación y la corrosión, esto gracias su acabado pintro que evita que se presente un desgaste en su cubierta interna y externa. Por tanto, es un elemento duradero que no tendrás que remplazar en poco tiempo.

El panel Glamet A42 beneficia las construcciones ya que es un producto que brinda una imagen pulcra, pues sus láminas con acabado pintro ofrece una imagen limpia que lo convierte en ideal para formar parte de las construcciones de diferentes tipos de cuartos, ya sea para  un almacén, así como también diversos sitios que requieren de recámaras refrigerantes lo aprovechan, como lo son los hospitales o laboratorios.

Por último, pero no menos importante, otras de las ventajas que ofrece el panel metecno Glamet 42 es la seguridad ante incendios pues se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR) que se trata de la certificación de reacción al fuego otorgado por FM (Factory Mutual), lo que permite reducir primas de seguros. Además, por ser modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad y el al montarlo en la grúa no se requiere de andamios.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron