ventajas-multypanel

Ventajas de la instalación de multytpanel como cubierta desmontable

Los paneles de la línea Ternium Multypanel a la que también pertenecen Galvatecho, Econotecho, y Multymuro, son paneles tipo sándwich con laminados de diferentes calibres, espesores, resistencia y tipos de acabado (usualmente con acabado pintro) que cuentan con más beneficios que cualquier otro material de construcción. 

Las construcciones hechas con materiales prefabricados como el multypanel son consideradas por algunos como un modo de construcción de gama baja y de producción en serie. Sin embargo, es todo lo contrario pues a comparación de la techumbre, cubierta plana, e incluso techos de lona, resulta ser la mejor recomendación de rápida instalación y desmontable para cubiertas en casetas, centros comerciales, edificios, restaurantes, jardines o cámaras de refrigeración y congelación en campers. A continuación explicaremos por qué resulta más económico, de fácil instalación y práctico optar por materiales prefabricados de la marca multypanel.

Aislamiento térmico multipanel

Gracias a su gran resistencia estructural y a la exposición a la intemperie, nuestro multypanel brinda máxima protección a la corrosión y agrietamientos ocasionados por el medio ambiente. Este panel está compuesto de  un material altamente resistente que otorga características como aislamiento térmico. Al contrario de lo que sucede al instalar techumbres o techos de lona que resultan incómodos para el usuario pues en caso de lluvia, se llega a filtrar toda el agua y el ruido de las gotas al caer es tan fuerte que puede lastimar el oído. 

Multypanel fácil instalación y desmontaje

Multypanel es un panel aislante para cubiertas prefabricadas, que se produce en un proceso continuo. Está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro. Este producto está diseñado para cubiertas de una gran diversidad de aplicaciones; es complementado con una tapa junta que ensambla como clip a presión sobre las crestas laterales para cubrir la unión longitudinal hembra-macho, además cuenta con los accesorios de fijación.  No obstante, si se trata de una cubierta desmontable de aluminio o lona la instalación resulta más difícil y con un gran riesgo de romperse, volarse con el viento, desarmarse sola, gotear o simplemente incomodar a cualquiera que opte por esta opción.

Multypanel economico y sosenible

La construcción modular (basada en multypanel prefabricado) es a menudo elogiada por su eficiencia energética y por ser sostenible. Los métodos de construcción tradicionales requieren materiales adicionales que conducen a un mayor desperdicio; sin embargo, dado que los multypanel prefabricados se ensamblan en fábrica, los materiales adicionales se pueden reciclar internamente. Se trata de un aspecto notable en comparación con la generación de residuos en las  construcciones tradicionales. 

En cuanto al costo, el impacto económico que genera un techo tradicional es enorme pues hay que darle mantenimiento continuo e impermeabilización. A comparación con multypanel que a la larga termina siendo la opción más económica, accesible y de fácil instalación. 

No lo pienses más! lo que parece barato no siempre es lo más económico. En Aceros Torices estamos al tanto de tus necesidades. Contamos con una gran variedad de paneles de la marca Multypanel Ternium diseñado para fachadas y para techos de bajas pendientes de hasta un 3% condicionado a la longitud de la cubierta y para altos requerimientos de resistencia estructural. 

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron