Logo Aceros Torices

Usos del superwall en tu construcción

Panel Metecno

Panel superwall

En el mercado de la construcción podrá encontrar una variedad de paneles aislante de acero que por sus características pueden funcionar en diferentes partes de una edificación para beneficiarla en cuanto a resistencia, para conservar un ambiente agradable en el inmueble, así como para conseguir que la apariencia del recinto sea estética. Sin embargo, para poder obtener resultados satisfactorios es importante tener presente las posibilidades que se tienen de paneles para poder  optar por el más adecuado para el proyecto que se desee emprender.

Por lo cual a continuación en este artículo te ayudaremos a conocer a uno de los paneles de la marca metecno que ha mostrado un gran desempeño como parte de la arquitectura de un lugar para que así puedas ampliar tus posibilidades de los materiales que integrarás en tu construcción. Ese decir, se trata del panel superwall del que te diremos los usos que puedes darle para que logres beneficiar la estabilidad y durabilidad de tu construcción, en caso de que lo requieras.

El superwall es un producto de la marca metecno que debe sus grandes funcionalidades a sus cualidades, pues principalmente se le conoce por ser un panel tipo sándwich ya que se compone por dos láminas de acero pintro que se unen por una capa de espuma de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m3) este elemento se encarga de proporcionarle a este panel, propiedades térmicas y acústicas, es decir, permite que el material aísle el ruido exterior, al igual que las temperaturas externas no deseadas dentro del inmueble, con esto ayuda a reducir los gastos eléctricos al descartar el uso de aire acondicionado.

Panel superwall
Panel superwall

¿Para qué usar una solera de acero?

Una de las principales características que tiene el superwall es que es un panel plano que es monolítico y autoportante, por lo cual tiene la capacidad de soportar el peso de apilamiento sin deformarse. Este panel se destaca, además por ser estético por tanto es ideal para su aplicación en las construcciones debido a que cuenta con una fortaleza estructural que es una de sus mejores ventajas, pues de manera individual es muy resistente, y en conjunto con otros paneles ofrece altos niveles de seguridad al edificio y personal.

También leer: ¿Por qué usar el panel metecno?

El superwall es un panel que por sistema de sistema de unión conocido como macho/hembra que une a los paneles mediante fijación oculta, se puede usar de manera horizontal como vertical, cualquiera de las dos son aspectos que debe decidir el cliente, según el propósito del panel y las necesidades de la obra.  

En este caso este panel plano superwall se puede utilizar para muros divisorios o fachadas de todo tipo de obras, gracias que cuenta con ambas caras de lámina galvanizada por lo que se considera un panel prefabricado de acero muy fuerte, pues puede mantenerse de manera íntegra, sin sufrir deformaciones debido al peso que es colocado en su superficie.

De igual manera, el panel superwall funciona como un sistema de partición desmontable no progresivo que permite la extracción y sustitución de cualquier panel sin que se tenga que desmontar toda la pared. Asimismo, se considera ideal para las construcciones que requieran contar con  características estéticas y en las que se necesite un muro para construcción modular gracias a su cualidad autoportante.

También, el superwall es un panel que puede usarse en el sistema metálico enmarcado con acristalamiento que se adapta al techo, las luces laterales y los marcos de las puertas con esto permite que las edificaciones tengan la flexibilidad para cambiar de acuerdo a lo que requiera su obra. Finalmente, el panel superwall a su vez se instala en fachadas de los edificios, sobre todo para aprovechar las medidas de ancho y largo del panel, además que su cara externa cuenta con una apariencia agradable que permite a los inmuebles tener una mejor presentación.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron