Logo Aceros Torices

¿Qué función tiene el panel metcoppo?

Panel aislante tipo teja

panel metcoppo

Los paneles de acero son materiales que actualmente se han convertido en una gran alternativa de construcción para sustituir los sistemas convencionales para edificar como lo son el concreto y en algunas ocasiones la madera, todo esto lo han logrado gracias a las cualidades que tiene estos productos y que no solo benefician un área o parte de una construcción sino que a su vez abarcan todo el inmueble, por ello son uno de los productos que debes contemplar en tu construcción para contar con una construcción eficiente.

Debido a la variedad de paneles de acero que afortunadamente que se ofrecen, te ayudaremos a conozcas a uno de ellos, el cual forma parte de los paneles de la marca metecno que debido a este reconocimiento y por sus características se ha desempeñado muy bien como parte de las construcciones y por lo cual sin duda alguna debes conocerlo. Se trata del panel metecoppo del que te diremos sus funciones y aún sus cualidades que lo hacen ser ideal para tu construcción para así ayudarte a contar con materiales eficientes y duraderos.

Principalmente, antes de comprender las funciones que tiene el panel metcoppo debes saber que una de sus principales característica y por la cual es un material requerido en el mercado de la construcción ya que se define por ser un panel que aporta una gran estética debido a que tiene una apariencia similar a las tejas de barro tradicional, pero con las propiedades anticorrosivas del acero galvanizado pintro que lo compone, en conjunto con las características termo acústicas que ofrece la espuma de poliuretano que contiene este panel. Además de que a diferencia de las tejas barro, los paneles no requieren mantenimiento, ni impermeabilización.

También te puede interesar leer: ¿Por qué usar el panel metecno?

panel metcoppo
panel metcoppo
panel metcoppo
panel metcoppo

Funciones del panel metcoppo

El panel tipo teja o metcoppo es un material que tiene la función de techo rústico cual tiene una estructura de tres capas, que precisamente favorecen a sus propiedades termo acústicas pues le da la capacidad aislante de ruidos y climas no deseados ya que aporta seguridad al interior de un recinto, creando ambientes más cómodos o acogedores sin que se tenga la necesidad de instalar sistemas de clima artificial, ya que este panel atenderá esta cuestión gracias a su por su capacidad aislante.

El metcoppo,además tiene la función de servir como un techo o fachada estética por lo cual se convierte en un producto ideal para construcciones de tipo residencial y comercial, por ello puede formar parte de la construcción de cabañas, casas, tiendas departamentales, centros comerciales, cabañas campestres, hoteles, restaurantes y espacios recreativos, entre otros espacios que requieren o buscan contar con un aspecto llamativo, en el que no necesiten hacer grandes inversiones, ya que estos paneles ya traen incluido su estructura similar a las tejas de barro.

Este panel metecno conocido como metcoppo tiene la capacidad de cubrir en los espacios en lo que se instale ya que gracias a su ensamblaje por traslape que evita el paso del agua y como adicional reduce costos generados por desastres naturales como huracanes o fuertes lluvias que pueden ocasionar goteras o encharcamientos en tejas de materiales comunes como cemento, barro y asbesto. También, este panel aislante tiene la ventaja de instalación y desmontaje rápido y sencillo, en cualquier condición meteorológica.

De igual forma, el panel metcoppo funciona como un material que atiende los problemas de contaminación auditiva, así como también se desempeña eficientemente para reducir los índices de exceso de calor en un sitio, lo que da como ventaja que los elementos externos que puedan afectar que las labores internas de un recinto se ven limitados, pues tanto el ruido como el calor ya no afectan al edificio, debido a que cuenta con un panel metcoppo como techo o fachada.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron