¿Por qué usar el panel galvatecho?

¿Por qué usar el panel galvatecho?
Comparte este contenido con tus amigos

En todas las construcciones se busca contar con materiales que sean eficientes en todos los sentidos desde la resistencia que mantenga hasta la estética que ofrezca. Esto se debe, a que la mayoría de las edificaciones buscan contar con una buena apariencia, aparte del funcionamiento que el material brinde. Uno de los materiales para la construcción que tiene gran utilidad para diferentes partes de una edificación es el Panel Galvatecho que por sus diferentes presentaciones solventan las necesidades de los recintos y por lo cual sin duda alguna es una gran alternativa de construcción.

Para ayudarte a conocer a una de las presentaciones de este tipo de panel, del cual podrás tener eficientes resultados, en esta nota te contaremos todo acerca del panel galvatecho, usos y características. ¡Quédate a leer!

Panel Galvatecho ¿Qué es y cuál es su función en construcción?

El panel galvatecho o laminas para techo, es uno de los productos más empleados en las construcciones ya que se trata de un panel con estructura tipo sándwich que se aprovecha para realizar el armado de diferentes estructuras. Además, puede funcionar como un elemento para el levantamiento de techos y fachadas.

Este material se compone con dos láminas acanaladas pintro las cuales se unen por una capa interna de espuma rígida de poliuretano.

Asimismo, con este compuesto, el panel galvatecho o laminas para techar, tiene la capacidad de aislar espacios de ruidos y temperaturas extremas que provengan del exterior. Por lo que aumenta el confort interior de un recinto convirtiéndose en una solución adecuada para los inmuebles que conservan una variedad de materiales y de personas al interior.

Ventajas de usar el panel galvatecho

Una de las ventajas del galvatecho, es que logra disminuir el consumo eléctrico y los gastos que son generados por este factor. Porque cuenta con propiedades termo acústicas, que ayudan a reducir la necesidad de utilizar equipos de calefacción o aire acondicionado, y de ahorrar energía eléctrica.

Otro factor que favorece el uso del panel galvatecho, es que está conformado por dos láminas pintro Ternium. Asimismo, estas le brindan una doble protección contra la humedad y daños causados por el impacto y la exposición a factores ambientales como el viento, los rayos solares y los golpes.

Entre otras de las ventajas que aporta este panel, es que sus traslapes forman uniones herméticas que evitarán la aparición de filtraciones. Con esto, ayuda a mantener en excelente estado de los recursos, maquinaria o personal que aplique el panel.

Por tanto, es un panel que funciona eficientemente para realizar el levantamiento de edificaciones de manera más rápida, eficaz y segura. Debido a que, gracias a su peso ligero y a su estructura modular hace posible que su ensamblaje sea sencillo sin que haya necesidad de usar maquinaria pesada o herramientas especializadas que puedan atraer riesgos a la construcción.

Glamet

Te presentamos

Ventajas de usar el Glamet A42

Brinda mayor seguridad

Es importante que también sepas que el panel galvatecho es sin duda una gran opción, ya que soporta altas temperaturas por incendio, así lo detalla la Factory Mutual.

Con esto el producto puede brindar mayor seguridad a los edificios en los que se instale. Por su parte, el galvatecho ofrece un excelente acabado externo e interno, así como también proporciona una gran resistencia estructural que permite su uso en cubiertas y fachadas.

Galvatecho, es reconocido también por su singular diseño que acelera los procesos de construcción. Así como también brinda un resultado de alta calidad y un excelente por lo cual se le puede ver en construcciones comerciales e industriales principalmente.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

Comparte este contenido con tus amigos

Suscribete a nuestro Newsletter

Recibe a tu correo lo mejor de nuestro contenido y promociones especiales

No te vayas todavía, aquí te mostramos otros artículos que te pueden interesar

¿Quieres obtener más información de nuestros productos?

Ponte en contacto con nuestras ejecutivas de ventas y descubre los excelentes precios que tenemos para ti.
Distribución y venta de acero