Logo Aceros Torices

¿Por qué usar el panel galvatecho?

Multypanel

panel galvatecho

En todas las construcciones se busca contar con materiales que sean eficientes en todos los sentidos desde la resistencia que mantenga hasta la estética que ofrezca, ya que la mayoría de las edificaciones buscan contar con una buena apariencia aparte del funcionamiento que el material brinde. Uno de los materiales para la construcción que tiene gran utilidad para diferentes partes de una edificación son los paneles de acero que por sus diferentes presentaciones solventan las necesidades de los recintos y por lo cual sin duda alguna es una gran alternativa de construcción.

Para ayudarte a conocer a una de las presentaciones de panel de acero del cual podrás tener eficientes resultado en caso de que decidas utilizarlo en tu proyecto dado a sus características y funcionalidades que le permiten tener un gran desempeño y dar resultados eficientes al instante. Por tanto en este  blog nos centraremos en el panel galvatecho y las razones del por qué debes utilizarlo, para que te animes a emplearlo en tu edificación y así optimices cada parte ella.

El panel galvatecho es uno de los productos más empleados en las construcciones ya que se trata de un panel con estructura tipo sándwich que se aprovecha para realizar el armado de diferentes estructuras y por ello puede funcionar como un elemento para el levantamiento de techos y fachadas. Este material se compone con dos láminas acanaladas pintro las cuales se unen por una capa interna de espuma rígida de poliuretano. Por este compuesto este panel tiene la capacidad de aislar espacios de ruidos y temperaturas extremas que provengan del exterior, por lo que aumenta el confort interior de un recinto convirtiéndose en una solución adecuada para los inmuebles que conservan una variedad de materiales y de personas al interior.

panel galvatecho
panel galvatecho

Ventajas de usar el panel galvatecho

Por esta cualidad el galvatecho logra disminuir el consumo eléctrico y los gastos que son generados por este factor, ya que cuenta con propiedades termo acústicas el panel galvatecho que ayudan a este panel reducir la necesidad de utilizar equipos de calefacción o aire acondicionado, por lo cual se ahorra en la cantidad de energía eléctrica que se consuma.

Otro factor que favorece al panel galvatecho son dos láminas pintro Ternium con las que se fabrica, las cuales brindan una doble protección contra la humedad y los daños causados por el impacto y la exposición a factores ambientales como el viento, los rayos solares y los golpes. Entre otras de las ventajas que aporta el uso del galvatecho es que sus traslapes forman uniones herméticas que evitarán la aparición de filtraciones con esto ayuda a mantener en excelente estado los recursos, maquinaria o personal que ocupe la construcción en la que se aplique este panel.

También te puede interesar leer: Usos de superwall en la construcción

El galvatecho tiene la ventaja de cubrir grandes claros o espacios sin tener que reducir su resistencia estructural. Por tanto, es un panel que funciona eficientemente para realizar el levantamiento de edificaciones de manera más rápida, eficaz y segura, debido a que gracias a su peso ligero y a su estructura modular hace posible que su ensamblaje sea sencillo sin que haya la necesidad de usar maquinaria pesada o herramientas especializadas que puedan atraer riesgos a la construcción.

Es importante que también sepas que el panel galvatecho es sin duda una gran opción para tu construcción ya que cuenta con la aprobación contra el Fuego por parte de la Factory Mutual con esto e producto puede brindar mayor seguridad a los edificios en los que se instale. Por su parte, el galvatecho ofrece un excelente acabado externo e interno, así como también proporciona una gran resistencia estructural que permite su uso en cubiertas y fachadas.

Galvatecho, es reconocido también por su singular diseño que acelera los procesos de construcción. Así como también brinda un resultado de alta calidad y un excelente por lo cual se le puede ver en construcciones comerciales e industriales principalmente.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron