Logo Aceros Torices

Por qué techar con lámina tricapa de PVC

lámina termo acústica

lámina tricapa de pvc

Seguramente al valorar los resultados que deseas obtener en el levantamiento de tu techado has notado que dentro de este mercado se puede encontrar un variedad de opciones que te ayudarán  a mejorar tu hogar o área de trabajo según sea el caso. De entre esas alternativas para la construcción de un techo en este mercado se ofrecen una variedad de láminas plástico, acero y las que se elaboran a base de resinas plásticas de poliéster y acrílico que sin duda alguna han demostrado una gran funcionalidad, sin embargo, cada una se desempeña mejor en diferentes ambientes o espacios por lo cual conocerla detenidamente te ayudará a la comprensión de qué laminado usar para el techo.

Por ello en este blog podrás conocer una buen opción para que la instales en tu techado, se trata de una lámina plástica que ha tenido un gran participación en una variedad de proyectos arquitectónicos a los que les ha brindado excelentes resultados, es decir, nos referimos a la lámina tricapa de PVC de la que te diremos las razones para que decidas utilizarla, así ayudarte a que consigas beneficiar toda tu construcción, al igual cuides tu inversión y aspecto de tu hogar o espacio de uso común.

Antes de comenzar a conocer los motivos para utilizar la lámina de tres capas plástica es bueno partir por comprender un poco acerca de su composición. Es una lámina acanalada que cuenta con dos capas de PVC y una capa central de compuesto aislante con microburbujas de aire, compuestos que le permiten mejorar su rendimiento y durabilidad en cada proyecto, además de aumenta el confort de un espacio al aislarlo del ruido externo y temperaturas no deseadas. Es una lámina que se utiliza convencionalmente para proyectos residenciales o para instalaciones se encuentren en ambientes con índices altos de humedad, como zonas costeras o sitios cercanos al mar, selvas o bosques.

lámina tricapa de pvc
lámina tricapa de pvc
lámina tricapa de pvc
lámina tricapa de pvc

¿Por qué debes techar con la lámina tricapa PVC?

Aquí es donde entramos a conocer las razones o el por qué techar con una lámina tricapa, uno de los primeros aspectos que debes valorar es que es un material que mejora del rendimiento de los techos o cubiertas. Al ser en su totalidad anticorrosiva por lo cual esta lámina termo acústica  no presenta deterioros por muchos años, no se amarillenta, agrieta ni fisura. Además, debes saber que es un material libre del plomo y resistente a agentes químicos como ácidos y alcoholes.

También puede interesarte leer: Lámina de PVC en la construcción

Entre otro de los puntos que benefician a esta lámina, por lo cual debes tomar en cuenta techar con una lámina tricapa de PVC es porque dispone de una vida útil aproximada de hasta 30 años con un gran rendimiento, y después de este periodo se puede reutilizar gracias a que sus materiales son reciclables por lo cual no genera un impacto al medio ambiente.

También, al techar con la lámina tricapa puedes tener la certeza de que te proporcionará ahorros en el presupuesto debido a que es una lámina plástica que podrás instalar fácilmente, además de que su peso ligero te ayudará a disminuir el gasto en estructuras de soporte. Como dato sobresaliente contar con este tipo de lámina de PVC podrás  obtener de puntos LEED para construcciones sustentables.

Otro de los beneficios que tendrás si decides techar con una lámina tricapa de PVC es gracias  sus propiedades termo acústicas que mejoran la calidad de los recintos donde se instale, puesto que es capaz de soportar temperaturas de más de 30°C, al mismo tiempo reduce el ruido al 30% y genera un ahorro el 35% del presupuesto estructural en obras nuevas gracias a su ancho efectivo. De igual forma, es un material que resistente a los rayos UV suele ser hasta 15 veces más térmica que las láminas galvanizadas.

Por último otro factor que debes tomar en cuenta es que esta lámina tricapa  es ideal para la instalación de techado de granjas porcinas, ya que se desempeña favorablemente en la tasa de parición aproximadamente un 10%, eleva el nivel zoosanitario de la piara, aumenta a 2.43 partos por año y mejora la ganancia diaria de nacimiento venta.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron