Logo Aceros Torices

¿Para qué usar el Glamet LV?

Panel metecno

Glamet LV

En la actualidad los paneles de acero se han convertido en materiales adecuado para formar parte de un sistema de construcción eficiente tanto para muros como techos, por ello es importante conocer la variedad de modelos que ofrece para poder ayudar a las futuros proyectos a mantenerse en perfectas condiciones y no solo eso beneficiar la estancia de quienes se encuentra dentro del inmueble construido con estos paneles. Pues cada uno de los paneles debido a sus características manifiesta ciertas capacidades para funcionar en determinado ambientes o condiciones.

Para que logres encontrar el tipo de panel de acero que pudiera ir con las necesidades que buscas suplir de tu construcción en este blog nos centraremos en uno de los paneles metecno que por su reconocimiento y compuestos puede garantizarte grandes resultados a la construcción en puerta. En tanto, este apartado se enfoca en el Glamet LV y los usos que tiene como material para que se pueda convertir en una gran opción para edificar satisfactoriamente.

El Glamet LV precisamente es un panel metecno que su diseño se basa en una estructura tipo sándwich, ya que se compone con una cara externa de lámina de acero pintro y una cara interior de vinil blanco, ambas láminas se unen en línea continua al centro con espuma de poliuretano rígido de alta densidad. Este compuesto le ayuda a un área a disminuir las afectaciones del clima, tanto del calor que pudiera atacar a un sitio, así como disminuye la contaminación auditiva que provenga del exterior, lo que mejora la calidad de trabajo en el interior del edificio.

También leer: ¿Por qué usar el panel metecno?

Glamet LV
Glamet LV
Glamet LV
Glamet LV

¿Para qué usar el panel Glamet LV?

En sí, el panel Glamet LV lo puede usar tanto para construir muros, así como también se puede aplicar como parte de un techo, a su vez es un panel que se recomienda utilizar en espacios donde no soporte mucho peso. Es por ello que usualmente se instala en las paredes de una cámara refrigerante o en una recámara.

También, el Glamet LV tiene utilidad como elemento permanente o temporal como parte de las bodegas y fábricas, espacios que solo tienen que construir secciones ligeras para que posteriormente se retiren conforme existan avances en la obra.

Por su parte, el Glamet es un panel metecno que por su bajo costo dentro del mercado de la construcción, se recomienda considerablemente en proyectos que no requieren basarse en altos estándares de resistencia y estética. Por tanto, se utiliza en las fachadas, debido a la rigidez que ofrece a las nervaduras.

El panel Glamet LV también se le puede ver en las industrias que son espacios en los que trabajan con productos químicos, pues este panel presenta una gran resistencia ya que no tiene un gran efecto sobre este producto, esto gracias a la lámina externa con la que cuenta y que le da una protección al acero y la estructura externa del panel. Por lo cual, el Glamet LV se aprovecha al máximo por todos los proyectos que decidan construir muros o recámaras completas con él.

Finalmente, otros de los usos o aplicaciones que le corresponden al panel Glamet LV debido a que ofrece una gran estabilidad de temperaturas y por ello proporciona un ambiente estable se puede instalar con éxito en actividades como las agropecuarias o las de almacenaje de producto, pues este panel se utiliza en lugares que conserven productos orgánicos o seres vivos, en el caso de que se dediquen a la crianza de animales, por sus propiedades térmico acústicas, resistencia y durabilidad.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron