Logo Aceros Torices

Construcciones con el panel multytecho

Multypanel Ternium

panel multytecho

Los paneles de acero se han convertido en materiales adecuados para la construcci├│n ya que tienen una gran funcionalidad pues se puede utilizar de distintas formas ya sea como parte de un techo o muro debido a sus caracter├şsticas que hacen posible el levantamiento de estructuras de manera eficiente y segura, sin olvidar mencionar que ofrecen grandes ventajas como una excelente est├ętica, adem├ís de que puede ofrecerles un gran confort ya que mantiene el clima de un espacio en perfectas condiciones, por ello y m├ís es que un panel de acero es uno de los materiales que ha sustituido a los convencionales por su gran eficiencia.

Por ello para que puedas conocer m├ís acerca de los paneles de acero en este blog te describiremos a uno de los multypanel m├ís convencionales que ofrece un gran servicio a las construcciones para que as├ş te animes a utilizarlo en tu pr├│ximo proyecto. Por tanto a continuaci├│n abordaremos al panel multytecho y sus cualidades que las hacen ser un material adecuado para construir para ayudarte a mejorar la estabilidad y apariencia de su estructura.

El multytecho debe sus funcionalidades debido a sus caracter├şsticas ya que se trata de un panel tipo s├índwich de acero que se compone por un centro de espuma de poliuretano r├şgida y por dos l├íminas de acero acanaladas con recubrimiento pintro, que adem├ís de darles un color neutro, logran brindar una gran protecci├│n contra de la corrosi├│n y la oxidaci├│n del acero, por lo que no se ve afectada por el agua que se presente debido a lluvias u otros factores que mantengan un clima h├║medo en donde se instale el panel Multytecho.

panel multytecho
panel multytecho
panel multytecho

┬┐Por qu├ę usar el panel multytecho?

Una de las principales razones por las que el multytecho es un material eficiente para las construcciones debido a que por su capacidad termo ac├║stica puede reducir en gran medida el ruido exterior, as├ş como tambi├ęn disminuye que la persona de la edificaci├│n no tenga la necesidad de usar equipos de calefacci├│n o aire acondicionado que har├ín que haga un gasto mayor en cuanto a ┬áenerg├şa el├ęctrica. Pues es un componente aislante, que evita que el clima externo afecte al interior del edificio, adem├ís de que puede cancelar el ruido externo en grandes porcentajes.

Tambi├ęn te puede interesar leer: ┬┐Por qu├ę usar el panel galvatecho?

Otros de los aspectos que hacen que el multytecho sea parte de las construcciones es gracias a su instalaci├│n sencilla que aporta hermeticidad a un recinto, puesto que sus uniones fijas con las que cuenta, adem├ís de que es adecuada para las construcciones que demanden productos resistentes para condiciones exigentes, pues se trata de ┬áun sistema de traslape macho-hembra que facilita su colocaci├│n, as├ş como el ensamblado lateral con otros paneles de su tipo, que trabajar├ín de manera conjunta para poder crear techos. Este sistema adem├ís contiene una tapajunta, que se coloca a presi├│n sobre las crestas laterales, para asegurar su uni├│n y as├ş impedir las filtraciones al interior.

El panel multytecho se posiciona como un gran material ya que proporciona una gran resistencia y capacidad estructural que dará como resultado techos estables y duraderos. Además, la calidad de los materiales de este panel para techo garantiza una larga vida útil que funcionará en óptimas condiciones sin preocupaciones por el deterioro, deformación o corrosión de ninguna de sus partes.

Otro valor que se agrega a las cualidades que hacen que el panel multytecho sea parte de una construcci├│n se debe a que es un material econ├│mico, puesto que est├í hecho con componentes de que no resultan caros, pero al ser puestos juntos tienen un gran desempe├▒o que adem├ís logran proteger gracias a ┬ála calidad del acero Ternium de las l├íminas interna y externa. Por ultimo el multytecho┬á tambi├ęn brinda seguridad a un inmueble, ya que en caso de accidentes con fuego, este panel para techo funciona como un componente retardante al fuego.

En Aceros Torices contamos con este material de la m├ís alta calidad. Cont├íctanos para cotizar en minutos o ll├ímanos al 55 5888 2185 ┬íContamos con m├ís de 10 l├şneas a tu disposici├│n!

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y c├│mo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
N├║mero Telef├│nico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material ll├ímanos al 55 5888 2185 o d├ęjanos un tel├ęfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Env├şo Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes tambi├ęn buscaron