Logo Aceros Torices

Construcciones con el panel multytecho

Multypanel Ternium

panel multytecho

Los paneles de acero se han convertido en materiales adecuados para la construcción ya que tienen una gran funcionalidad pues se puede utilizar de distintas formas ya sea como parte de un techo o muro debido a sus características que hacen posible el levantamiento de estructuras de manera eficiente y segura, sin olvidar mencionar que ofrecen grandes ventajas como una excelente estética, además de que puede ofrecerles un gran confort ya que mantiene el clima de un espacio en perfectas condiciones, por ello y más es que un panel de acero es uno de los materiales que ha sustituido a los convencionales por su gran eficiencia.

Por ello para que puedas conocer más acerca de los paneles de acero en este blog te describiremos a uno de los multypanel más convencionales que ofrece un gran servicio a las construcciones para que así te animes a utilizarlo en tu próximo proyecto. Por tanto a continuación abordaremos al panel multytecho y sus cualidades que las hacen ser un material adecuado para construir para ayudarte a mejorar la estabilidad y apariencia de su estructura.

El multytecho debe sus funcionalidades debido a sus características ya que se trata de un panel tipo sándwich de acero que se compone por un centro de espuma de poliuretano rígida y por dos láminas de acero acanaladas con recubrimiento pintro, que además de darles un color neutro, logran brindar una gran protección contra de la corrosión y la oxidación del acero, por lo que no se ve afectada por el agua que se presente debido a lluvias u otros factores que mantengan un clima húmedo en donde se instale el panel Multytecho.

panel multytecho
panel multytecho
panel multytecho

¿Por qué usar el panel multytecho?

Una de las principales razones por las que el multytecho es un material eficiente para las construcciones debido a que por su capacidad termo acústica puede reducir en gran medida el ruido exterior, así como también disminuye que la persona de la edificación no tenga la necesidad de usar equipos de calefacción o aire acondicionado que harán que haga un gasto mayor en cuanto a  energía eléctrica. Pues es un componente aislante, que evita que el clima externo afecte al interior del edificio, además de que puede cancelar el ruido externo en grandes porcentajes.

También te puede interesar leer: ¿Por qué usar el panel galvatecho?

Otros de los aspectos que hacen que el multytecho sea parte de las construcciones es gracias a su instalación sencilla que aporta hermeticidad a un recinto, puesto que sus uniones fijas con las que cuenta, además de que es adecuada para las construcciones que demanden productos resistentes para condiciones exigentes, pues se trata de  un sistema de traslape macho-hembra que facilita su colocación, así como el ensamblado lateral con otros paneles de su tipo, que trabajarán de manera conjunta para poder crear techos. Este sistema además contiene una tapajunta, que se coloca a presión sobre las crestas laterales, para asegurar su unión y así impedir las filtraciones al interior.

El panel multytecho se posiciona como un gran material ya que proporciona una gran resistencia y capacidad estructural que dará como resultado techos estables y duraderos. Además, la calidad de los materiales de este panel para techo garantiza una larga vida útil que funcionará en óptimas condiciones sin preocupaciones por el deterioro, deformación o corrosión de ninguna de sus partes.

Otro valor que se agrega a las cualidades que hacen que el panel multytecho sea parte de una construcción se debe a que es un material económico, puesto que está hecho con componentes de que no resultan caros, pero al ser puestos juntos tienen un gran desempeño que además logran proteger gracias a  la calidad del acero Ternium de las láminas interna y externa. Por ultimo el multytecho  también brinda seguridad a un inmueble, ya que en caso de accidentes con fuego, este panel para techo funciona como un componente retardante al fuego.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron