Logo Aceros Torices

Edificaciones con econotecho multipanel

Multypanel Ternium

econotecho multipanel

En todas las construcciones se desea trabajar con materiales que sean eficientes, pero que al mismo tiempo puedan ayudar a hacer que la inversión no sea tan costosa, estas necesidades se pueden lograr con una variedad de materiales que se componen con materias primas que aparte de brindar un buen funcionamiento mecánico intervienen en el cuidado del dinero del cliente. Esto sucede con muchos de las presentaciones de los paneles aislantes lo cuales tienen diferentes usos en las edificaciones y a su vez son bastantes económicos, por tanto en esta ocasión el material que necesitas es un panel. Antes de tomar la decisión es importante que valores también lo que deseas conseguir del material para que así no te tome mucho tiempo realizar la compra.

Para ayudarte con ese procedimiento que sabemos que es un tema difícil de realizar para empezar a construir, en este blog te daremos una opción de panel aislante multypanel para que lo consideres y así logres beneficiar la construcción no solo durante la instalación sino a lo largo del tiempo en el que dispongas de él. Por tanto, en seguida te enlistaremos las ventajas de emprender edificaciones con econotecho multipanel con esto ayudarte a solventar las necesidades que se presentan en tu proyecto  arquitectónico de manera más económica y eficiente.

El multipanel econotecho es uno de los paneles aislantes solicitados en diferentes construcciones, en estos momentos seguramente te estarás preguntando la razón por la que son de los más utilizados para lo techos como su nombre lo indica. Pues básicamente se trata de un material que aporta una variedad de beneficios debido a que es un producto que principalmente puede remplazar el uso del concreto, que a su vez resulta ser más resistente que un techo con lámina de acero. Aunque se conforma por una lámina de acero pintro en su cara externa, también se compone por una capa de vinil blanco reforzado que es precisamente el elemento que lo hace ser ligero y económico.

econotecho multipanel
econotecho multipanel
panel multytecho

Panel aislante econotecho

Aunado a ello, el econotecho Ternium se compone por un centro o núcleo de espuma de poliuretano rígido que en este caso es el material que no se drogada y no absorbe humedad sin duda alguna un beneficio importante para mantener la construcción en perfectas condiciones. Además, este compuesto ayuda a reducir el uso de equipos de aire acondicionado o calefacción con esto genera importantes ahorros de energía, todo esto lo logra porque es un elemento que tiene la capacidad de conservar una temperatura adecuada, pues hace la acción de aislar tanto los ruidos molestos de exterior como las inclemencias del clima.

También te puede interesar leer: ¿Por qué usar el panel galvatecho?

Una construcción con el panel aislado econotecho tiene una garantía de durabilidad debido a que en primer lugar  no requiere de cuidados especiales para estar en buen estado, como impermeabilización con esto aparte puede reducir los costos en mantenimiento, sin que se vea afectada su durabilidad o que ponga en riesgo la estancia del personal, productos o maquinaria que se encuentre dentro del recinto techado con el econotecho panel.

Finalmente, el econotecho multipanel tiene un buen desempeño en las construcciones en las que se decida instalar gracias a que puede cubrir grandes claros de manera conjunta y trabaja eficientemente con las vigas de acero y columnas de la estructura metálica, en donde se refuerza y añade más resistencia a toda la estructura. Además, queda perfectamente instalado esto por su sistema de fijación conocido como machihembrado con el que se puede ensamblar en el sitio sin que se tenga que perforar la lámina econotecho, solo requiere que se cubran sus uniones con tapajuntas que son accesorios fáciles de conseguir.

Ahora que ya sabes todos los beneficios que este panel aislado puede atraer a tu construcción, lo pienses más y hazlo parte de tu techo. Para mayor información te aconsejamos consultar la ficha técnica del econotecho.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron