instalacion-de-losacero-recomendaciones
08

Sep

Blog

Recomendaciones para la instalación de losacero

La losacero es un sistema de entrepiso metálico que ha ganado gran popularidad los últimos años debido a la rapidez con la que es instalada y su efectividad para facilitar la vida de los trabajadores. Básicamente cuenta con tres elementos principales que son un perfil acanalado de acero, concreto y malla electrosoldada.

ventajas-galvadeck
08

Sep

Blog

Usos y ventajas de Galvadeck para tu construcción

Galvadeck o mejor conocido como losacero es una lámina de acero corrugado conformada en frío soportada por vigas o vigas de acero. Se utiliza para soportar hormigón o membrana aislante de un techo. Fue desarrollado para proporcionar un producto estructuralmente eficiente para su uso en sistemas de techo y entrepiso.

que-es-el-monten-de-acero
05

Sep

Blog

¿Qué es un polin monten de acero? Todo lo que debes saber antes de adquirirlo

En arquitectura, ingeniería estructural o construcción, una polín monten de acero es una viga horizontal o barra utilizada para soporte estructural en edificios, más comúnmente en un techo. Los polín monten están apoyados por vigas o por las paredes del edificio. Se usan más comúnmente en edificios metálicos, y son el reemplazo perfecto de las vigas espaciadas en estructuras de madera.

lámina zintro alum acanalada ATSA
01

Jul

Blog

Principales diferencias entre zintro alum y lámina galvanizada

Aunque la lámina zintro alum tiene una apariencia similar a la lámina galvanizada, en realidad tienen grandes diferencias. Mientra la lámina galvanizada pasa por un proceso de galvananizado (se funde el zinc junto con el metal logrando adherirse al material) en frío o caliente para proteger al acero del deterioro propio la corrosión u oxidación, la lámina zintro alum añade a su proceso de aleación no solo zinc para proteger las áreas perforadas o cortadas de la lámina, sino también aluminio.

lamina galvateja ternium
22

May

Blog

Galvateja vs Teja clásica

Galvateja (cuyo término deriva del nombre del científico italiano Luigi Galvani) es un material que reemplaza en su totalidad a cualquier tipo de teja tradicional al ser una teja fabricada en lámina de acero galvanizada calibre 26 y pintada de apariencia similar a la teja tradicional pero con la durabilidad del acero recubierto.