Logo Aceros Torices

Venta de Aceros lisos

Láminas para construcción

¡Contamos con los precios más bajos del mercado!

¿Qué son los aceros lisos?

Los aceros lisos, son un grupo de productos que tienen como característica en común que su superficie no cuenta con relieve alguno. Por el contrario, se trata de materiales que varían en su tamaño, pero que en esencia son una hoja de acero, que puede contar con un acabado en específico que proteja al acero de los factores que usualmente afectan al acero, como lo suelen ser la humedad, así como la exposición al sol. Dichas pequeñas modificaciones pueden incluir pequeños cambios en la superficie de uno de estos productos.

El acero liso es uno de los productos más confiables para trabajar, ya que básicamente el producto tiene modificaciones ligeras o ninguna en lo absoluto sobre su superficie. Es por ello que se le considera a la lámina negra, lámina antiderrapante, cinta de acero utilizada para arcotechos, lámina lisa y rollos de acero, como productos llamados aceros lisos. La maleabilidad y versatilidad de usos que tienen estos productos son algunas de sus características más importantes, además de la sencillez de sus diseños.

Dentro de esta gama de aceros también se destacan las placas de acero, pues al ser productos derivados del acero y cuyas características de superficie permite clasificarles de esta manera. Dentro de las placas de acero existen dos vertientes por un lado está la convencional placa de acero al carbón y por otro la sofisticada placa de acero inoxidable.

Rollo de lámina Ternium

Lámina en rollo:

Rollo de 3 y 4 pies de anchos, se pueden fabricar en el color que se necesite y tenemos un amplio stock en láminas a medida estándar.

  • Calibres: 16, 18, 20, 22…
  • Anchos de 3 y 4 pies
Láminas negras en rollos de 4 pies de ancho

Lámina negra:

Rollo y placas lisas de 3 y 4 pies de anchos, se pueden fabricar en el acabado mate o brillante y tenemos un amplio stock en láminas a medida estándar.

  • Calibres: 16, 18, 20, 22…
  • Anchos de 3 y 4 pies
Láminas Ternium lisas

Lámina lisa:

Lámina ideal para la fabricación de accesorios de instalación y producciones industriales.

  • Calibres: 16, 18, 20, 22…
  • Anchos: de 3 y 4 pies
  • Largos desde 6´
Placa de acero al carbón

Placa de acero al carbón:

Placas lisas de 3 y 4 pies de anchos, se pueden fabricar en el acabado mate o brillante y tenemos un amplio stock en láminas a medida estándar.

  • Medidas estándar de 3’ x 8’ hasta 8’ x 40’
  • Rollo con una longitud de hasta 708”
Aplicación de la lámina tipo tablero

Lámina tipo tablero:

Es un componente que tiene diferentes aplicaciones en comparación con las láminas de acero comunes.

  • Modelos: ZT-147, ZT-148 Y ZT-149.
  • Medidas: Largo mínimo de 1 metro y máximo de 3 metros / Peralte de 10 – 19 mm
Aplicación de la lámina antiderrapante

Lámina antiderrapante:

Lámina ideal para cubrir superficies que requieren un alto grado de seguridad.

  • Fabricada en acero inoxidable o aluminio

Características de las láminas de acero lisas

La lámina negra es un acero que no está recocido y cuenta con un color negro que es consecuencia de tener una cubierta sin decapar, lo que ocasiona una reacción única en el momento que el acero es expuesto al oxígeno. Es uno de los materiales que más demanda tiene, tanto por la sencillez de su fabricación, disponibilidad y el precio económico por el cual es vendido. Esto provoca que cuando se elige este material para trabajar, se puede contar con múltiples piezas de este tipo a un costo bajo.

Por otro lado, la cinta de acero para arcotecho es un material que se encuentra enrollado y usualmente sus medidas son de 2 pies. De igual manera, puede contar con la protección de los diferentes recubrimientos para acero disponibles. Además de que su uso se da mayormente para la producción de piezas, en lugar de la construcción. En ese caso, son los rollos de acero de 3 y 4 pies, los que además de ser usados para la fabricación de piezas, pueden ser utilizados directamente en un sitio en construcción.

Una lámina lisa es un material de acero que cuenta con la protección de un acabado en la cubierta del producto, los cuales protegen al acero de la corrosión y el desgaste provocados tanto por el ambiente y los altos índices de humedad que puede haber presentes, así como por elementos de trabajo que sean corrosivos al entrar en contacto con el acero. De igual forma, la lámina isa puede ser cortada o doblada para un mejor uso, ya sea para construir o como material principal para la producción de piezas o herramientas.

Por último, la lámina antiderrapante, a diferencia del resto de productos de esta lisa, no cuenta con una superficie lisa. Es usado como plataforma para trabajar, y gracias a los diversos relieves con los que cuenta en su superficie, tiene la capacidad para generar fricción entre el piso y el calzado del personal que labora en sitios que desean reducir el riesgo al trabajar para el capital humano del proyecto. Su uso evita que el traslado de materiales sea más efectivo y seguro, pues disminuye el riesgo de accidentes.

Usos de las láminas de acero

Aplicaciones de los productos de acero lisos

Estos materiales son utilizados en diferentes clases de industrias, así como sus capacidades tienen usos múltiples que van desde servir como materia principal para la producción de piezas, hasta servir como una cobertura adicional para un piso. Los acabados de estos aceros pueden ser Pintro, Galvanizado y Zintro Alum, aunque la lámina negra no cuenta con ninguno de ellos, debido a que es un acero sin decapar que tiene esta tonalidad gracias al óxido que tiene en su cubierta y la reacción del acero sin protección con el oxígeno.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

Envío Aceros Torices

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron