Acero corrugado

Tenemos el mayor stock de México

¡Contamos con los precios más bajos del mercado!

Línea telefónica ☎ 55.5888.2185

¿Qué son los aceros corrugados?

El acero corrugado es un laminado en forma de barra que tienen un patrón “ondulado” o “estriado” que se adhieren al hormigón o concreto. Tiene una gran ductilidad y por tanto al ser doblados o cortados no sufren daños en su estructura. Dentro de esta categoría encontrarás varilla corrugada, el varillín, la malla electrosoldada y el alambre recocido. 

Todos estos materiales complementan las obras de construcción al formar parte de la estructura base de grandes y pequeños proyectos arquitectónicos, elementos como la varilla corrugada son de los materiales más comunes, comerciales y conocidos en el ramo constructor, son elementos primordiales para diferentes estructuras.

Tipos de acero corrugado

varilla-de-acero-ATSA

Varilla corrugada:

Tenemos las mejores marcas en varilla corrugada y se suministra en tramos de 12 metros. Su venta es por toneladas completas a partir de 5 Toneladas.

Varilla grado 6000

El varillín está disponible en las medidas nominales de varilla de 5/16, 1/4, 3/16 y 5/32. La venta de este material es en toneladas completas, a partir de 5.

alambre-recocido-en-rollos-ATSA

Alambre recocido:

El alambre recocido está disponible en calibre 26 y su venta es por rollos, es un material muy resistente y de gran ductilidad y útil para muchas aplicaciones.

malla de acero electrosoldada

Malla electrosoldada:

Las mallas electrosoldadas está fabricada formando una cuadrícula de 6x 6 en calibres 10, 8, 6, 4 y 3. Y su venta es exclusivamente en rollos.

Características del acero corrugado

Los aceros corrugados se complementan con otros elementos como el concreto para formar estructuras a base de hormigón armado. Son fabricados a partir de acero laminado en caliente, su principal característica son su gran ductilidad, puede ser doblado y cortado con facilidad según el tipo o diseño de cada proyecto en el que se utilicen.

En el caso de las varillas, el varíllin y la malla electrosoldada, cuentan con estrías o nervaduras cruzadas cuyo resalte permite el acero y el concreto se unan a la perfección y formen estructuras más solidas y flexibles al movimiento telúrico. En este sentido el acero corrugado absorbe los esfuerzos de tracción y evita la fisuración del hormigón.

También son parte importante de los procesos de construcción de los entrepisos metálicos y las losas de azoteas para grandes edificaciones que conlleva el uso de productos de acero corrugado y  losacero.

¿Qué beneficios te ofrecen los aceros corrugados?

Usos de la varilla corrugada

Aplicaciones de los productos de acero corrugado

El acero corrugado es un material indispensable dentro de la construcción de todo tipo de obras, desde construcciones de casas pequeñas hasta grandes edificaciones con estructuras metálicas donde elementos como la varilla o malla electrosoldada se utiliza en los entrepisos metálicos, debido a que se une con la lámina losacero para formar la losa de grandes edificios. A su vez se puede utilizar para la elaboración de vigas, castillos, trabes, losas aligeradas, viguetas, postes de concreto, elementos prefabricados y hasta piezas de mampostería y refuerzos de construcción.

¡Solicita tu cotización ahora!

Somos una empresa comprometida

Diversidad en Productos

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.

Siempre Disponibles

Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.

Servicio de Excelencia

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.

[]
1 Step 1

SOLICITA TU MATERIAL

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

Nombreyour full name
Número Telefónico
Estado, Ciudad o C.P.
Materialyour full name
Medidas que requieres para tu materialDetalles
0 /

Por favor indica cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 2185 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Previous
Next

Tenemos la Red de Distribución más Grande a Nivel Nacional

¡Llámanos y cotiza! 55·5888·2185

Amplia gama en productos

Nuestros clientes también buscaron